Ver la Versión Completa : Star Wars A Light in the Darkness filmada con 7D
hastursan
23/12/10, 18:51:35
De casualidad me he encontrado que esta secuela hecha por fans de Star Wars, está rorada íntegramente usando la 7D. Solo he visto el trailer y no tiene mala pinta, da una idea de lo que se puede hacer con esta cámara. Ya había leido que alguna pelicula profesional rodada con la 7D, pero esta me ha llamado la atención porque es un tipo de pelicula que se espera que impacte visualmente. Está claro que además del rodaje lleva un monton de posproducción y efectos encima, pero demuestra que se pueden hacer grandes cosas con estas cámaras.
A Light in the Darkness (http://www.alightinthedarknessfilm.com/)
diegonj
25/12/10, 18:02:24
joder, pues tiene curro. Pena que no encuentre el video de todo el pedazo de pantalla verde que salen en la portada, e visto el trailer y está muy currado, como tu bien dices, han tenido que explotar bien el after effect jeje.
Si la encuentro subtitulada la veo !! q de ingles ni papa :P
Van Buren
25/12/10, 19:33:56
Mucho curro hay detrás de eso xD
Desde hace muchos años que hay fanfilms....y algunos muy buenos. Esperemos que con la grabacion de las reflex hayan mas todavia y mejores.
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
25/12/10, 19:57:46
Pues si señores, lo que antes hacía una cámara de 60.000 leuretes lo hace una de 2.000, es el futuro de la fotografía. Saludos.
kasther
25/12/10, 20:04:14
una pena q mi ingles sea pesimo, tiene un nivel increible aunq los cromas y los efectos especiales den un poco el cante xD (eso si, la espada perfecta), me quede con ganas de ver la segunda parte y eso q no entendi nada jajajaj
zeroamd
28/12/10, 15:48:29
Cada dia le veo mas posibilidades a este bicho. Nosotros grabamos un corto con la 7D y la calidad es realmente buena. Una vez en post-producción te lo pasas bomba tocando color.
bizen99
03/01/11, 18:42:08
Cada dia le veo mas posibilidades a este bicho. Nosotros grabamos un corto con la 7D y la calidad es realmente buena. Una vez en post-producción te lo pasas bomba tocando color.
Es una pasada la gente que hace cortos con la 7D.
Una pregunta, ¿con que software/harware hiciste la post-pro?
thejosetree
05/01/11, 01:09:35
Ahí hay un curre tremendo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com