PDA

Ver la Versión Completa : ¿como protegeis los lcd de vuestras 350d?

Cast
16/04/05, 19:47:42
Pues eso, que podiamos poner en este post algún apaño casero o comercial para nuestras 350D (preferiblemente que se venda en españa) para proteger el lcd. Pienso que a muchos nos serviría de ayuda.
No se vosotros, pero todas las compactas que he tenido han acabado con las pantallas ralladas enteritas de trotarla por el monte...espero tener mas cuidado con mi primera reflex digital.

Jesus
18/04/05, 17:43:34
Buenas

Ya lo he comentado en el otro foro pero te lo pongo aquí por si acaso.

En http://www.pda-now.com hay protectores para la 350D.

Son 13.99 $ y no tiene gastos de envío. Total unos 10.92 € más el tiempo que tarde.

Yo ya he pedido el mío y no se cuando tardará.

vigape
19/04/05, 12:21:16
Después de estar buscando he encontrado este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=56156&item=5768743537&rd=1&ssPageName=WD2V

Venden 2 protectores más el limpiador para ponerla la primera vez.
Vale 4,95$ + 4$ de gastos de envío, pero se pueden pedir más adicionales si la dirección es la misma sin aumentar los gastos de envío.

Podemos hacer una compra multiple, que lleguen a una dirección y una vez en españa se reenvian por correo ordinario.

¿Quien se apunta?

Jesusele
19/04/05, 14:29:23
A mí me interesa, pero...

¿no lo venden en cualquier tienda? La verdad es que aún no lo he buscado en las tiendas físicas, pero en caso de que lo tengan, muy inflado tiene que estar el precio para que nos compense todo el lio de coordinarnos con el dinero, el pedido, luego reenviar a cada uno, etc...

¿cómo lo veis?

Jesus
19/04/05, 14:43:23
En unos 10 días me tendría que llegar el mío, si os esperáis ya os contaré qué tal y si merece la pena los 11€.

Lo que dices tienes razón, hacer pedidos más numerosos en este caso no merece la pena por que costará más repartirlos, a no ser que sea con alguien de la misma ciudad.

José R.Blanco
19/04/05, 15:52:07
Hola, yo también estaría interesado, si somos capaces de ponernos de acuerdo.

Un saludo,

Raúl
21/04/05, 09:56:21
Estos protectores ya llevan inventados un tiempo... Yo los he visto en el mediamarkt de Alcalá. Son para los PDA, por lo que miden unas 5 o 6". Sólo hay que cortarlos al tamaño de nuestra pantalla y listo. Además tener en cuenta que no sólo podemos proteger el TFT, lo podemos cortar a medida para que coja también la LCD.

Yo creo que merece la pena, la única molestia es cortarlos a nuestra medida, pero no es nada difícil hacerse una plantilla y tirar de cuchilla. Supongo que podréis encontrarlos en varios sitios.

Del precio no me acuerdo, pero no debia ser mucho.

Cast
21/04/05, 13:56:51
Hola otra vez, retomo este post.He visto este protector, es una caña, aunque a la hora de visionar la foto tomada no se hasta que punto llegará a ser cómodo.
http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=358667&is=REG
Saludos

Jesus
21/04/05, 15:23:12
La verdad es que vaya tela, pa eso están los foros. Lo que está claro es que antes de comprarse nada, lo mejor es ponerlo en el foro y esperarse un par de semanas pq seguro que encuentras lo que quieres y a buen precio.

vigape
21/04/05, 15:43:17
Yo hasta que llegue el que nos muestra Cast me he comprado en el media markt los protectores clasicos. Son standar, consta de 3 films, una toalla limpiadora y otra para que se pegue mejor electrostaticamente. En el papel al que va pegado el film van marcadas las lineas para cortarlo al tamaño deseado, creo que son de 4 pulgadas para luego poder adaptarlo a la pantalla que quieras.
Precio: 4 euros

Pisuke
06/05/05, 00:40:44
Lo mejor es poner una foto guapa en el concurso del mes, ganarlo, y que Vigape te lo mande por la cara a tu casa.

Igual estoy dando pistas.

Saludos!

Jesus
09/05/05, 14:54:08
Yo ya he recibido el mío desde HongKong el de www.pda-now.com, es de un plástico rígido pero flexible y queda exacto, no puedo mandaros fotos :P . Desde luego me parece recomendable.

Un saludo.

roman
18/05/05, 14:11:18
Yo he visto en una Nikon D70 de mi colega un protector rígido transparente... No hablo de una láminilla adhesiva, sino plástico rígido acoplado encima (sin ventanas ni trastos... ¿alguno lo conoce para poner el link?...

Jesus
18/05/05, 16:45:48
Buenas

El que yo compre es de plástico rígido, no se raya con las uñas y queda perfectamente acoplado, es como sino hubiera nada puesto. Yo lo recomiendo altamente por ese precio, es el de http://www.pda-now.com/, yo estoy muy contento con precio y el resultado de verdad. No puedo hacer fotos porque no tengo otra cámara de fotos, pero queda y funciona realmente bien.

Jo-Jo
18/05/05, 17:42:40
Prueba con un par de espejos y no lo enseñas.

roman
18/05/05, 17:45:20
Hola Jesús... ¿puedes poner el link directo?

Ya me he dejado los ojos buscando en esta web y solo veo plásticos adhesivos y ninguno específico para la 350d :?

¿Te refieres al que aparece para las power shot ?

http://www.pda-now.com/p900774.php

http://www.pda-now.com/pdt-info/images/900774_3.jpg

Salu2

Jesus
18/05/05, 18:03:03
Buena idea lo de los espejos pero no se yo, creeroslo de verdad es un plástico rígido pero autoadhesivo y no se nota. Eso si no he visto nada más ni los de Media Markt, ni otros, bueno no es como los protectores de plástico blandurrio que se rayan con la uña y son traslucidos, este es transparente totalmente, a medida exacta (hasta las curvas de las esquinas) y tan duro como el de la pantalla.

Aunque pudiera hacer la foto no notaríais que está puesto, os lo aseguro.

Un saludo.

roman
18/05/05, 18:24:01
¡¡¡ QUE CONFIRMES SI ES ESE EL LINK !!!

Jesus
18/05/05, 18:50:02
Lo siento.

Este es el link http://www.pda-now.com/p900804.php

No hay gasto de envío, van incluídos y viene por correo.

roman
18/05/05, 23:46:20
Ahhh por fin... vale Jesús... muchas gracias... me fiaré de ti, casi seguro que lo encargue :wink:

un abrazo

Jesus
19/05/05, 00:04:22
Pues cuando lo tengas pon tu opinión a ver que te ha parecido.

Un saludo Roman.

Jesus
05/06/05, 14:19:40
Roman, ¿lo pediste al final?.

Un saludo

XR-Scully
05/06/05, 15:06:03
Yo también vi ayer a un fotógrafo de un periódico en Bilbao que tenía una Nikon y tenía una especie de plástico rígido sobre la pantalla. No se abría ni nada.

¿alguien que la tenga puede dar más información, o fotos de estas?

JAVICAPI
05/06/05, 16:51:32
en el mensaje que pongo sobre el visor tipo c seve una nikon con este protectorpuesto... ademas en este hilo (creo) pongo que lo hay para la 300d hoodman

rohuer
05/06/05, 19:27:41
Yo lo compre el jueves en El Corte Ingles, departamento de informatica. No pida para camaras de fotos o te enviaran al otro departamento que no saben ni lo que es. Hay varios tamaños, segun para las marcas, pero recortandolos valen. Tambien lo utilizo para el movil. Valen sobre 15 € y traen 12 hojas. Al menos el que compre yo.

a_monedero
16/10/05, 19:02:08
He estado mirando el protector de PDA-NOW para comprarlo pero al intentar registrarte en su pagina te devuelve al registro haciendo un bucle y al final no consigo registrarme para comprarlo, a alguien mas le ha pasado esto mismo?

alberbrando
16/10/05, 19:47:57
A mí me pasa lo mismo, me devuelve al inicio de rellenar los campos.Estará mal la página. :(

Mang
02/11/05, 18:46:54
Tengo una Pda, y he usado los protectores de pantala recortándolos, pero a no ser que sean de un plástico grueso y rígido no duran pegados ni dos meneos, se despegan por las esquinas enseguida. Lo dicho, a no ser que sean de un plástico de cierto grosor (semirrígidos) no son una buena opción (el 90% de los protectores de pantalla de Pda son demasiado blandos y es muy difícil de conseguir unos de sufuciente grosor)

rohuer
02/11/05, 22:36:22
El que yo compre y coloque en junio aun se mantiene, no solo en la camara sino tambien el movil que es de uso diario en el bolsillo. Los plasticos son de Belkin para pda Sony. Ya dije que lo compre en el CI, departamento informatica.

JMAL
22/12/05, 22:23:22
Yo me he encargado aqui: www.daproducts.com uno por 7 euros, gastos de envio incluido.

A ver que tal es.

Salu2

biketrialero
22/12/05, 22:46:52
Con esto lo voy a proteger yo en cuanto me lo traigan:

http://cgi.ebay.es/EXiM-Screen-Protector-for-O2-Xda-Exec-i-mate-JASJAR_W0QQitemZ5842796486QQcategoryZ58540QQcmdZVi ewItem

Son protectores de pantalla semi rigidos, fabricados en silicona, los pones sobre el LCD sin pegamentos ni nada y ajusta a la perfeccion, esta fabricado a la medida d ela 350D, y lo puedes poner y quitar cuando quieras...

En cuanto lo tenga subo fotos de com oes y como queda.

En eBay, en la tienda "pda-now", y el artículo se llama "EXIM Screen Protector". Unos 12€ vale.

saludos.

Dodi
30/12/05, 20:22:20
Pues yo acabo de pillarme estos aquí.
http://cgi.ebay.es/CARU-Lamina-3x-Protector-de-Display-para-Camaras_W0QQitemZ7575113046QQcategoryZ42462QQrdZ1Q QcmdZViewItem
Tienen buena pinta, son baratos (3 x 7,90€) y me imagino que los servirán pronto (no cobran envío).
Ya os contaré.
Saludos.
Dodi

Dodi
30/12/05, 20:31:49
JMAL, ya has recibido el protector de DA? Qué tal queda? Nos envíarías una foto para poder verlo (necesitarás otra cámara..., je, je)?
Gracias.
Dodi

JMAL
13/01/06, 22:15:52
Hola Dodi

Perdona que no te haya contestado antes, hoy he visto tu pregunta.

Mirate este hilo, ahi contesto tus dudas.

www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3182

Salu2

achechino
16/01/06, 14:37:36
Pues yo pillé por eBay uns láminas, que ya las tengo y he podido comprobar que son fáciles de poner y no se notan una vez en su sitio. Además están perfectamente recortadas a la forma de la pantalla de la 350 y me costaron 1,99 euros mas 1,79 por los gastos de envío (y vienen 6)

El eBay store del vendedor es

stores.ebay.es/ScreenProtector24 (http://stores.ebay.es/ScreenProtector24)

Fue muy rapido, y estoy muy satisfecho con el precio y la calidad.

Ya teneis otra opcion mas.

selkirk
16/01/06, 22:09:56
bueno, ya me ha llegado el de "daproducts".

Duro, resistente, un tanto grueso (aprox. 1 mm). Tiene un contorno/borde negro, que no oculta ninguna infirmación importante del LCD (sólo oculta la V y la O de "SERVO" y tapa el logo de Canon de la parte inferior). Muy "cristalino". Viene indicada la cara resistente.

Por poner un pero, sólo el grosor, pero por lo demás un 10.

a mandar

Hanoi
24/01/06, 21:11:56
Pues yo he pillado este www.daproducts.com (http://www.daproducts.com ) hace mas de dos semanas y no me ha llegado. Tengo motivos para empezar a ponerme nervioso o a vosotros tb os tardo.

selkirk
24/01/06, 21:53:22
a mí me tardó unos diez días, llegó bien y sin problemas.

Borfie
25/01/06, 11:05:29
Pues yo he pillado este www.daproducts.com (http://www.daproducts.com ) hace mas de dos semanas y no me ha llegado. Tengo motivos para empezar a ponerme nervioso o a vosotros tb os tardo.

Seis días, US Postal Service... ya debería estar en tus manos... mira a ver si tienen algún correo o similar

Hanoi
25/01/06, 17:29:28
...si antes me quejo, antes llega. :D:DYa lo tengo aki, voy a ver como funciona esto y os cuento.

dapasca
03/02/06, 01:13:12
Pues yo pillé por eBay uns láminas, que ya las tengo y he podido comprobar que son fáciles de poner y no se notan una vez en su sitio. Además están perfectamente recortadas a la forma de la pantalla de la 350 y me costaron 1,99 euros mas 1,79 por los gastos de envío (y vienen 6)

El eBay store del vendedor es

stores.ebay.es/ScreenProtector24 (http://stores.ebay.es/ScreenProtector24)

Fue muy rapido, y estoy muy satisfecho con el precio y la calidad.

Ya teneis otra opcion mas.

Pues les pedí también a ellos hace 11 días y no tengo noticias todavia... Me pongo "medianamente nervioso" (hombre, son 4€, más se perdió en Cuba) o es normal????

Saludos

jziri
03/02/06, 21:09:45
¿Cómo le va al que pillo el protector de pantalla en DA Products? ¿Produce reflejos incomodos o algo? La verdad que no tiene mala pinta por la foto que tienen en la web. Y son 7 € puesto en casa.

http://www.daproducts.com/images/xtprotector.jpg

Hanoi
03/02/06, 21:55:39
excelente, te lo recomiendo es una especie de cristal de unos milimetros de grosor, con la pantalla encendida no se nota nada. Es mejor que las tirillas de plastico puesto que es rigido.

jziri
04/02/06, 11:50:49
Pedido!! a ver cuanto tarde ahora, ¿como te llego? Por correo ordinario no?? Porque el porte que tiene no da para mucho.

thor-p
04/02/06, 12:22:39
A mi me ha llegado hoy, lo pedí hace unos 12 días. Lo que me ha hecho flipar es la caja. Jajaja :lol: :lol: que chasco, tanto paquete para tan poco...
Ahora en serio, parece robusto y la verdad es que es muy grueso, con lo cual estará bien protegido.
Lo montaré está tarde si los niños me dejan.

Saludos :wink: :lol:

Hanoi
05/02/06, 09:34:20
Sip, mas o menos me tardo lo que dice thor-p, lo qu hizo que me pusiera un poco nervioso 8)

thor-p
05/02/06, 18:47:38
Bueno ya lo tengo montado. Es sencillo de montar, lo que quizás sea más complicado es darle el último limpiado antes de pegarlo. Yo lo tuve que despegar la primera vez porque al ponerlo me había quedado un poco de pelusilla en el interior (soy muy tiquismiquis para esos menesteres y no me gusta ver, ni una mota de polvo)osea que lo desmonte de nuevo y volví a montar.
Tapa un poco la letra "o" de "al servo" y el logo de CANON, pero queda genial una vez montado ni se nota. ¡¡¡Buena compra!!

Saludos y taluego :wink:

Rayant
05/02/06, 23:03:21
Bueno después de vuestros comentarios, hoy me he decidido a pedirlo a los de DA Products.

Como la pagina esta en Ingles y cada vez lo domino menos...., bueno espero haber hecho bien el pedido, haber cuando lo recibo.

Yo lo he pagado por Visa ¿como pagáis vosotros?.

Saludos

selkirk
05/02/06, 23:09:18
yo esta compra la pagué en "daproducts" mediante Paypal", aunque ahora ya me he sacado una terjeta "virtual", la cargo con el importe de la compra y a correr.

a mandar

Rayant
05/02/06, 23:13:28
selkirk puedes explicar que es y como se hace lo de la tarjeta virtual.
Que gastos tiene ?

Eso que comentas puede ser muy útil para comprar por internet, por que ya sabemos el riesgo que hay con las tarjetas de crédito por internet.

Saludos

selkirk
06/02/06, 00:28:02
Es bastante sencillo, aunque no todos los bancos la tienen.

La tarjeta virtual consiste en una tarjeta, bueno, más bien un número de tarjeta, que no está vinculada a ninguna cuenta bancaria. Cuando quieres hacer una compra "cargas" la tarjeta con el importe de la compra (como si fuese una tarjeta prepago), de forma que una vez pagada la compra el saldo de la tarjeta volverá a ser cero y aunque quieran hacer un uso fraudulento de ella no podrán porque tiene saldo cero y porque no está relacionada con tu cuenta. Generalmente estas cargas/descargas se puedan hacer a través de las bancas online, con lo que es bastante cómo y rápido.

Si no lo ves claro insiste que intentaré explicarme mejor.

A mandar

selkirk
06/02/06, 00:34:17
Perdón, se me olvidaba, gastos CERO, costes CERO. Los mismos que los que generas en una operación de cajero propio (por ahora gratuitos). Me imagino que acabarán cobrándonos hasta por entrar en las sucursales.

a mandar

biketrialero
06/02/06, 00:50:59
selkirk una cosilla, si alguna vez se te olvida meter algo en un post o quieres corregir algo, con q a tu post le des donde pone editar entraras a el otra vez como si fuera la primera vez, y podrás añadir o corregir lo q quieras, así no tienes q poner otro post aparte.

Saludos.

Rayant
06/02/06, 17:14:15
Gracias selkirk, voy a solicitar a mi banco si dispone de este servicio.

Saludos

selkirk
06/02/06, 20:50:26
selkirk una cosilla, si alguna vez se te olvida meter algo en un post o quieres corregir algo, con q a tu post le des donde pone editar entraras a el otra vez como si fuera la primera vez, y podrás añadir o corregir lo q quieras, así no tienes q poner otro post aparte.

Saludos.

:shock: ¡aigvé!, lo siento.

Muchas gracias Biketrialero, ¡ni me había fijado!.

Gracias otra vez

The thieft
11/02/06, 09:32:25
Hola a todos!

a mi también me ha llegado el protector de daproducts. Solo decir que me parece un producto muy bueno. Cristalino como han dicho por aqui. Antes tenia un protector de PSP, un film transparente que se veia horroroso. El cambio ha sido brutal. Se ven los colores nítidos y perfectos.

Gracias por el aconsejar el producto.

Saludos!!

PD: Me tardo una semana en llegar, por lo que el servicio es muy bueno.

Urbandancer
13/02/06, 11:57:50
Yo tambien me decidi por pedir el de DAproducts,en el mail de confirmacion dicen que tarda cosa de 5 a 10 dias laborables. Lo pedi el 29 de enero y todavia no esta en casa,supongo que sera por el tema de las fiestas navideñas y demas. Alguien lo pidio por estas fechas y no le ha llegado todavia? La verdad es que tengo ganas de quitar elprotector ese de PDA que me compre en el fnac por un ojo de la cara y poner este. Creo que es una buena compra.

Saludos

Urbandancer
13/02/06, 11:58:51
Yo tambien me decidi por pedir el de DAproducts,en el mail de confirmacion dicen que tarda cosa de 5 a 10 dias laborables. Lo pedi el 29 de enero y todavia no esta en casa,supongo que sera por el tema de las fiestas navideñas y demas. Alguien lo pidio por estas fechas y no le ha llegado todavia? La verdad es que tengo ganas de quitar elprotector ese de PDA que me compre en el fnac por un ojo de la cara y poner este. Creo que es una buena compra.

Saludos

thor-p
13/02/06, 14:44:44
Urbandancer, si has leído el post desde el principio verás que normalmente viene tardando unos 12 días laborables.
Yo también estaba nerviosillo pues no me llegaba. Te gustará.

Saludos

Urbandancer
13/02/06, 15:30:18
Grcias, si lo habia leido. Solo queria dar mi experiencia con el producto este para futuros compradores.

Rayant
13/02/06, 23:49:13
Pues yo también lo he pedido, pero fue el 05 de Febrero, creo que me va tocar esperar bastante.

Saludos

GUSTAVOHM
14/02/06, 15:06:27
Tras mi experiencia personal con las pegatinas de las Pda´s de la marca HP, y siendo el resultado desfavorable, me he decidido por el protector de DAPRODUCTS que según veo y aconsejáis por aquí va de perlas y es lo que más identico q buscaba.

Personalmente creo que el problema de los protectores de las pda´s para aplicarlas en la 350d es q la pantalla de nuestra máquina no va encajada dentro de un marco , si no q está, digámoslo así, a la intemperie sin q nada pueda proteger la pantalla. Por mi experiencia, estos protectores no me han convencido nada, ¿por que? pues porq los bordes no quedan totalmente pegados, y cuando aplicas la tarjeta q viene para que quede pegada y sin burbujas produce arañazos en el protector (eso es lo q me pasó a mi) si lo haces con un trapo o algo similar no creo q se ralle, pero no lo he probado porque como ya he dicho no me convence este tipo de protector para la "negrita", aunque he leido por aquí que hay gente q si le va bien.

Rayant
15/02/06, 17:15:24
Pues hoy ha llegado mi protector del Lcd.
Han sido bastante rápidos.

Un saludo

Vidovic
15/02/06, 17:15:36
Acabo de ordenar el protector de DaProducts.

Y me siento en la necesidad de agradecer a los PIONEROS en la compra de protectores (Jesus, JMAL, y todos los que enviaron sugerencias), pues gracias a sus consejos uno compra con mayor confianza y no arriesga tanto :) .

Seguro que quedaré conforme, pero cuando lo reciba mandaré mi opinión.

Saludos

Urbandancer
15/02/06, 21:53:37
Pues maldita la suerte la mia. Pedi el protector el 30 de enero con confirmacion y todavia nada :? No se si se les habra traspapelado o que pero por aqui no hay signos de vida. En fin, a seguir esperando a que llegue o que contesten a mi mail por que parece que no responden.

Urbandancer
20/02/06, 14:07:42
Señores, creo que el asunto del protector de Da se esta torciendo. Dia 20 de febrero, sin rasto del maldito paquetito. Menos mal que son solo 8 dolares :(
Les he mandado varios mails y dicen que puede que sea normal el retraso.
A quien de vosotros os tardo casi un mes en llegar?
Tendria que volverlo a pedir? va a ser qe no :x :x

GUSTAVOHM
21/02/06, 13:59:27
Hola Urbandancer:

Me estás dando un poco de miedo con la tardanza en recibir el protector, yo tambíen lo he pedí pero mucho mas tarde q tú, el 13 de febrero, espero que no tarden demasiado, peor como te he dicho tu caso asusta, pero no te preocupes q llegará. Si mi inglés no e muy malo creo q lo mandan por barco y contando que de Cádiz a Canarias tardan 3 días normalmente, ¿Cuanto tardarán de EEUU a España?

Un saludo gente.

GUSTAVOHM
21/02/06, 16:06:48
Si antes hablo antes llega.
Resumen:
- Pedido el día 13-02-06
- Recibido el día 21-02-06

Urbandancer espero q si lees esto ya tengas el tuyo en tus manos tambien, suerte.

Urbandancer
21/02/06, 23:01:04
Pues al final parace que el paquete se ha perdido por el camino. Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que me lo volvia a mandar sin cargo alguno. Ole por el buen servicio postventa de esta gente.

GUSTAVOHM
22/02/06, 01:32:03
Esta noche me he procedido a poner el protector DA, antes de nada comentaros como es el mio: es un poco mas grueso de lo que esperaba yo calculo q 2mm, me venia rayado aun estando pretegido por dos pegatinas q vienen en ambas caras, de todas maneras he deciddio montarlo porq cuando ves las fotos el rayón no se apreciaba.
Digo q la he medio cagado porq no sabia q las tiras pegasen tan fuerte (casi me dejo las uñas en el intento), porq lo habia colocado un poco descentrado, sabed también que no coincide 100% con la pantalla quizase quede en un 99,5% por lo menos el mio. Bueno como os iba contando como lo coloque un poco mal decidí retirarlo (no veas lo q me costó, yo creo q 3 tirones de esos y arrancas la pantalla de la "negrita"), el roblema es q agunos trozos de las tiras de pegamento se qedaron pegadas a la pantalla de la camara y el resto en el rtector, el pegamento de la cámara lo limpié con un porducto para limpiar objetivos y el espejo de la analogica eos 300, pero las tiras del protector eran mas difíciles de quitar, mi solución (equivocada 100 %) un poco de alcohol( quizá en las instrucciones ponga qno se debe utilizar pero si soy sincero no las leí, me limité a seguir las fotos de las instrucciones) el resultado es que con el dichoso alcohol se ha desvanecido el marco negro del protector :cry:

He decidido ponerlo otra vez aun a sabiendas de quese vería el pegamento pero mas vale q se rayeel protector q la pantalla, estaré un tiempo con él a ver si sale un invento mejor, aunq este no es malo.

La solución estaría en q viniese ya listo para pegar en la cámara.

Saludos a todos.

thor-p
22/02/06, 10:37:29
Tened en cuenta que no es específico para nuestra cámara. Solo se puede utilizar para ella y por eso te dicen que vale para la 350D o rebel como les llaman ellos.
Joder GUSTAVOHM, con la pasta que se han gastado nuestros padres en que aprendamos a leer. ¿se nota mucho la perdida del marco negro?
Yo ya explique que salia un poco del marco de nuestra negra y se perdía un poco la "o" de "al-servo" y el logo de canon del lcd, pero que una vez colocado queda de perlas, además me parece barato comparándolo con otros elementos para nuestra 350d.
Urbandancer, me alegro que te hayan resuelto el problema y te manden otro sin cargo alguno, ya nos mantendrás informados.

Saludos

GUSTAVOHM
22/02/06, 11:42:16
Hola Thor-p (me parece que ese nick me viene mejor q a ti :lol: :lol: )

Pues hombre se notan las tiritas de pegamento, ya que el marco negro la función que cumplía era de disimularlas, pero vamos yo por lo menos ahora veo lo de Canon y lo del servo :lol: :lol: :lol: aunque si soy sincero preferiría no verlo y que me hubiese quedado bien.
He pensado quitarlo de nuevo y pintar yo el marco con un spray, pero mi novia que es muy sabia me dijo, "te sale más barato pedir uno nuevo", y pensando "con lo que me cuesta el spray y el tiempo de pintarlo", pues es verdad me sale más barato pedirlo otra vez. De momento lo dejaré como está a ver q tal.

Y pensando pensado, si alguien fuese mañoso, se podría hacer este protector mucho menos tosco utilizando alguna carcasa de movil, por lo menos que cubriese la lcd porq ahora mismo no creo que haya carcasas de algún modelo de móvil que pudiera cubrir todo. El problema sería dónde pillar las tiritas para pegarlo, todo sería cuestión de buscar.

Un saludo a tooos.

thor-p
22/02/06, 13:04:34
Pues ahora que lo dices, sería posible colocarle un trozo de metracrilato y con las tiritas que sobran pegarlo en el LCD, además así se podría hacer a la medida que uno quisiera. el metacrilato lo puedes comprar en muchos sitios y se corta con una sierra normal y corriente.
Pero vamos que por los 6€ que cuesta no creo que merezca la pena el trabajo.

Saludos y ya me diras que has decidido al final si fabricarlo o comprarte otro.

Vidovic
28/02/06, 17:32:02
Hola a todos,

Luego de 12 días de haberlo ordenado, recibí el protector de daproducts sin mayores contratiempos.

Me puse manos a la obra, luego de separar el papel que protege la pieza pude ver dos pequeñas rapaduras superficiales que venían de fábrica :shock: , pero me decidí a pegar la placa pues no tenía otra opción. El proceso de pegado de la lámina requiere un poco de paciencia, pero no es complicado. Se debe tener mucho cuidado al limpiar ambas superficies, pues en mi caso, quedó un pelillo atrapado entre ambas placas :( .

El resultado final es muy bueno :D , el no ver el logo de Canon ni las letras finales de servo no tienen comparación con lo bien que protege el LCD. Además, una vez que se enciende la pantalla, se ve muy claro y el pelillo que introduje por error y las raspaduras de fábrica no se notan.

Es una buena compra :) , jamás habría adquirido este producto de no ser por los consejos del foro, un saludo,

Vidovic

Hanoi
28/02/06, 17:51:50
Alguien deberia hacer un resumen de este post xq ha dejado de ser practico :D

Naranja
28/02/06, 23:11:27
Bueno, acabo de leer todo el hilo. Tengo un par de preguntas:
-Las tiras de plástico finas del estilo 12 por 2 euros no sireven realmente para nada?
-En el caso de las que venden en DAPRODUCTS, cuando se estropean, se pueden volver a quitar fácilmente para sustituirlas por otras?
Gracias de antemano.

Borfie
01/03/06, 10:49:37
Las de 12 por 2€ valen para algo, pero poquito, porque al final se terminan levantando con facilidad con cualquier roce (ropa, la cara, etc.)

En cuanto a las de daproducs, son bastante duras y no creo que se levanten con facilidad, pero vamos, que como dice mi padre "ahí no ha nacido", así que seguro que con un poco de cuidado y pericia se podrán levantar sin problemas, limpiar las tiras adhesivas y poner otra nueva.

thor-p
01/03/06, 12:18:50
Aclaremos algo, las tiras de PDA son eso, unas láminas de plástico como las de los móviles (cuando lo compras, lleva un protector plástico pues es eso).
El Daproducts es como un cristal de aproximadamente 1,5 mm y muy resistente. Se quita con cierta facilidad y es totalmente transparente.

Ver el siguiente enlace:

www.daproducts.com/rebelinstall.html (http://www.daproducts.com/rebelinstall.html)

PD: para estropearlo has de darle una hostia del carajo. :wink:

Borfie
01/03/06, 12:59:25
El Daproducts es como un cristal de aproximadamente 1,5 mm y muy resistente. Se quita con cierta facilidad y es totalmente transparente.
Corroboro lo del espesor y la transparencia, lo de quitarlo con facilidad... yo es que todavía no lo he intentado:P

PD: para estropearlo has de darle una hostia del carajo. :wink:
También corroboro esto, menudo porrazo se llevó un día con el picaporte de una puerta y oye... ¡ni un rasguño!

Naranja
08/04/06, 16:37:45
Bueno, finalmente recibí el cristal de DA PRODUCTS tras unos diez días. Tiene muy buena pinta, pero escribo aquí para hacer notar una advertencia:

Es necesario limpiar bien la cara del cristal que estará en contacto con la cámara, con un trapo de microfibra suave, pero para saber si está bien limpio, hay que DESPEGAR LA HOJA PROTECTORA del otro lado del cristal! (no como aconseja en el tutorial de la página).

Yo lo limpié bien, pero al colocar el invento y retirar el papel, me di cuenta que el cristal no estaba bien limpio y tuve que volver a despegar todo (con ayuda de hilo dental y esmero, porque ya después limpiar del todo el cristal no es nada fácil).

En conclusión: creo que es una buena compra, pero cuidadín con las motas de polvo y la limpieza.

rodrigago
28/04/06, 02:17:19
Bueno,
pues parece que es la mejor opción para proteger la pantalla :wink:
Despues de ver el enlace de Thor-p (gracias de paso por el enlace) se me ocurre que para que sea mas facil retirarlo (depues de pegado) igual en vez de poner toda la tira de adhesivo en los cuatro lados, se pueden poner unos trocitos en las esquinas

Yo no tengo mucha idea de inglés, así que si alguien más va a pedirlo le agradecería que pidiera dos, y luego me mandara uno, logicamente le pagaria lo que vale más los gastos de envio a Galicia :wink:

cocosg
28/04/06, 02:39:08
señores..menudos precios como esta el dollar...............

Es para plantearse hacer una pedidito.............

http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=91680&is=GREY&addedTroughType=categoryNavigation

Hacer la conversion 1 euro=1,23 dollar y cuidadin............. Y con todo lo demas igual...

El famoso canon 50mm F/1,8 a 75 $ :o :o :o :o

Borfie
28/04/06, 09:39:50
Bueno,
pues parece que es la mejor opción para proteger la pantalla :wink:
Despues de ver el enlace de Thor-p (gracias de paso por el enlace) se me ocurre que para que sea mas facil retirarlo (depues de pegado) igual en vez de poner toda la tira de adhesivo en los cuatro lados, se pueden poner unos trocitos en las esquinas

Yo no tengo mucha idea de inglés, así que si alguien más va a pedirlo le agradecería que pidiera dos, y luego me mandara uno, logicamente le pagaria lo que vale más los gastos de envio a Galicia :wink:

Pues pa mi que si lo pones tan solo en las esquinas se te va a meter tanto polvo entre el protector y el lcd que en poco tiempo lo tendrás que levantar para limpiarlo y volverlo a poner... yo llevo con él puesto cuatro meses y no se he "colado" nada, ni tampoco se me ha rayado.

JCGM
28/04/06, 13:24:17
HOLA AMIGO, HE VISTO TU PREGUNTA Y ME HE ANIMADO A RESPONDER, YO HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA COMPRADO EN CARREFOUR UNOS PROTECTORES PARA PDA Y LOS HE RECORTADOS A LA MEDIDA DEL LCD Y LA PANTALLA DE LA CAMARA, SE QUEDAN BASTANTE BIEN, ADEMAS ES BARATO Y LLEVA VARIOS PARA CUANDO SE ESTROPEEN.

SALUDOS

machbel
29/04/06, 03:23:43
hace unos pocos dias me llego el protector de daproducts, tardo 5 dias desde el aviso de que enviaban, y por ahora muy bien. Da muy buena sensacion de robustez.
Supongo que cogiendo un trozo de metacrilato de 1 o 2mm de grosor, lo mas resistente posible y unas buenas tiras de pegar se consiga un buen resultado, que al fin y al cabo este protector no es mas k eso

Manuel Pozo
03/05/06, 14:59:50
Yo acabo de recibir los protectores para PDA (http://cgi.ebay.es/6-Laminas-de-proteccion-para-Palm-Tungsten-T3-T5-TX_W0QQitemZ8804443455QQcategoryZ58540QQrdZ1QQcmdZ ViewItem) (ebay) y la verdad es que quedan muy bien, se ponen fácilmente, ayudándose de una espátula, y se quedan bien adheridos (estática). No creo que se me despeguen fácilmente (ya veremos).

Son 18 protectores (me da para la pantalla del lcd y para la superior) y me ha salido por unos 7 euros (todo incluido).

everest1996
03/05/06, 15:19:26
Yo habia probado con el protector de la psp que es bastante bueno pero se termina levantando por las esquinas. Pedi el de daproducts y lo recibí en solo 4 dias, no me lo creo ni yo, por la rapidez. Creo que éste es el mejor por la calidad que tiene, en mi opinion claro. La calidad-precio es inmejorable.

karlagorn
10/05/06, 00:49:00
Hola a tod@s:
Yo compré para mi iPod un protector que esta hecho con un material muy resistente ( por lo que leí en la página web era con lo que se recubren las hélices de los helicópteros). En la página te ponen videos para ver las pruebas a las que se somete (realmente agresivas), y se puede pedir para nuestra negrita, lo he visto esta noche. Yo lo voy a pillar, pero como ya tengo la del iPod os puedo decir que es realmente buena. Os pongo la dirección para los que la quieran ver. El precio es 10,95 dólares americanos. Solo puedo animaros a que lo veáis, ya me contáis qué tal os ha parecido.

http://www.shieldzone.com/category/digital_camera/

Saludos a todos y espero que sea de utilidad a todo el foro.

Nabrazo!!!!