Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO - Problema flash ayuda AF
Buenas noches.
Me he dado cuenta de que no me saltan los destellos de ayuda al autofoco en los modos no manuales. En las configuraciones C.FnIII: Autofoco/Avance, en el apartado 11 he probado todas las posibilidades sin éxito. No me funciona con el flash integrado ni con el externo (580EX).
Lo curioso es que en el modo automático funciona perfectamente, por lo que tengo la duda de si habré configurado algo mal.
No sé si alguna vez llegó a ir bien porque no había hecho fotos totalmente a oscuras hasta hoy.
Espero que podáis ayudarme.
Un saludo.
cristinad
27/12/10, 16:56:56
No soy ninguna experta, pero creo que tienes que levantar el flash integrado manualmente, enfocar y bajarlo antes de disparar (insisto, creo...) ¡Saludos! :)
Muchas gracias por el interés Cristinad. He probado con el flash levantado y con él cerrado, sin éxito.
Seguiré pululando por los menús.
Gracias de nuevo.
angelmivi
28/12/10, 00:37:28
depende de las condiciones , si sin la ayuda puede lograr el enfoque no hace predestellos
Buenos días. Las pruebas las he hecho con la tapa del objetivo puesto, por lo que debería saltar siempre, y en automático lo hace.
Esta tarde intentaré actualizar al último firmware a ver si se soluciona.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Las pruebas las he hecho con la tapa del objetivo puesto, por lo que debería saltar siempre, y en automático lo hace
Efectivamente, con la tapa puesta lo debería hacer siempre, en cualquier modo.
Seguro que no lo tienes activado en la configuración de la cámara, por eso solo te salta en automático. Saludos
Seguro que no lo tienes activado en la configuración de la cámara, por eso solo te salta en automático. Saludos
Bueno, yo di por supuesto que había comprobado ese aspecto, pero tienes razón al recordarlo, por si acaso...
http://img404.imageshack.us/img404/4600/20101229162441.jpg
Buenas noches.
He actualizado el firmware y la situación persiste.
La configuración de CFn III - 11 la tenía en 0 pero he probado todas sin éxito. Borré las configuraciones personales para restablecer las originales, con el mismo resultado.
Tendré que plantearme si es lo suficientemente importante como para enviarla al SAT.
Muchas gracias por el interés. Un saludo.
Pues me temo que tendrá que visitar el SAT...
¡¡¡¡¡PERO QUÉ CEPORRO SOOOOY!!!!!
El flash no saltaba porque el modo de enfoque lo tenía en Servo. En One Shot hace lo que tiene que hacer.
Muuuchas gracias por vuestro interés y siento las molestias.
Buenas noches.
¡¡¡¡¡PERO QUÉ CEPORRO SOOOOY!!!!!
El flash no saltaba porque el modo de enfoque lo tenía en Servo. En One Shot hace lo que tiene que hacer.
Y a ninguno de nosotros se nos ha ocurrido tal posibilidad, por lo que, o no eres tan ceporro, o lo somos todos un poco :p
Me alegro que se haya solucionado sin visitar el SAT :aplausos
borchuah
30/12/10, 01:23:30
La verdad es que yo tampoco había caído en ese detalle. Me uno al club de ceporros, ja ja ja.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com