Ver la Versión Completa : Recomendaciones de objetivo para la 450d
Myrna Minkoff
24/12/10, 02:23:55
Hola, necesito ayuda para elegir un objetivo.
Tengo la canon 450d desde hace año y medio o así.
La cámara iba con un 18-50, y cada vez me limita más a la hora de hacer las fotos.
He hecho un par de exposiciones y la resolución que daba al ampliarlas era bastante deficiente, no sé si se debe a algún otro factor.
Hago fotografía artística, sobre todo retratos.
Necesito un objetivo luminoso, porque me gusta trabajar en condiciones de poca luz.
El problema es el presupuesto, como siempre. Me parece que tendré que irme a un tamrom o sigma.
Me podéis recomendar alguno con los datos que os he dado?
O una combinación de dos?
Mi presupuesto sería de 500 a 600 euros
Os dejo un enlace con algunas de mis fotos para que veáis a qué me refiero.
Muchas gracias
Flickr: Mirna Minkoff's Photostream (http://www.flickr.com/photos/56835884@N06/)
veras Mirna, en objetivos fijos podrías ir al por el Canon 50mm f-1.4USM y el Canon 85mm f-1.8 USM, los podrías encontrar ambos por un presupuesto de uno 700 a 800€ siendo una gran inversión he ideales para tu estilo de fotografía donde te darán una calidad muy ..muy buena.
Se que has dicho que máximo 600€ de presupuesto, entonces en la EOS 450D trabaja muy bien el Tamron 17-50mm Di f-2.8 ( sin estabilizador unos 385 €+- que tiene mejores MTF a f-2.8 que el estabilizado..) otro que se ha hecho muy bien es el New Sigma 17-50mm f-2.8 -OS HSM pero ya se va nuevo a los 650€ dando un gran rendimiento y una mejora sobre el ya más antiguo Sigma 18-50mm f-2.8 y lo mejora bastante el nuevo a este, y como otro tele-zomm corto muy competitivo de Canon esta como bien sabes el magnifico 17-55mm f-2.8 -IS USM con su buen motor de enfoque de anillo ( aquí, en el foro de segunda mano los hay impecables y bien cuidados por 650 o 600€) es muy buena óptica y con ese cubrirías con esa tele-zomm corto EFs más del 80% de tus deseos fotográficos.
pd. así que piensa en los 2 fijos 50mm y 85mm o en un posible Tamron 17-50mm Di f-2.8 que tiene estos tres un precio que no sobre pasa ninguno los 400€...eso ya tu misma, a consultarlo con la almohada..
saludos.
Evighetens
24/12/10, 12:16:29
Bueno, pues además de lo ya propuesto por el compañero Art46, en el terreno de los fijos...podrías mirar el Sigma 50mm 1.4 (450 euros, diría) que por lo visto es excelente o, si no te importa perder automatismos, cosas como el Zeiss Planar 50mm 1.7 o 1.4 en montura C/Y serían buenas inversiones (aunque el 1.7 es tan nítido que en los retratos se verían hasta los poros más diminutos) o si me apuras el Zeiss Sonnar 85mm 2.8, que compensa el ser "solo" un 2.8 con una nitidez, una construcción, un bokeh y unos colores impresionantes! (Estos tres últimos bastante por debajo del presupuesto que has dado
Espero que te hayamos ayudado, un saludo!
Patatanumberone
26/12/10, 16:50:35
Saludos.
Yo por tus necesidades, me iria a un objetivo especifico de retrato.
Canon 50 f 1.4, Sigma 50 f 1.4, Canon 85 f 1.8
Puedes encontrarlos en el mercadillo de canonistas entre 300€-350€ dependiendo del modelo, quizas el Sigma algo mas, y no te van a defraudar.
bateleur
26/12/10, 17:47:57
El canon 50m f:1.4 USM es un cristal excelente. Para condiciones de poca luz inmejorable. en mi opinion no tiene la L por questiones de marketing, ya que hay un 1.2 que tienen que vender con aires presuntamente profesionales. El 50mm f:1.4 es bueno...bueno.
Myrna Minkoff
28/12/10, 12:41:57
Muchas gracias por los consejos, más o menos ya tengo claro lo que me interesa.
Otra consulta, estas navidades me voy a Andorra, vale la pena mirar allí los objetivos? (por el precio)
Gracias otra vez, un saludo
Evighetens
28/12/10, 14:43:40
Muchas gracias por los consejos, más o menos ya tengo claro lo que me interesa.
Otra consulta, estas navidades me voy a Andorra, vale la pena mirar allí los objetivos? (por el precio)
Gracias otra vez, un saludo
Pues si miras en AndorraFreemarket o en Andorravisión te harás una idea de los precios:)
Al final por que te decides?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com