Ver la Versión Completa : Cambiar color del espacio de trabajo
risquemo
17/03/07, 01:59:17
Hola. Sabéis cómo cambiar a otros colores el color gris que aparece como fondo al abrir las fotos en PS? Quiero probar marcos y me gustaría saber qué tal quedan con distintos colores de fondo.
Hasta pronto
Luis Muñoz
17/03/07, 03:33:36
Me equivoqué de post.
risquemo
17/03/07, 12:47:50
Muy interesante.
Pablo Roa Ros
18/03/07, 03:18:14
hola, de entrada no sé si has visto que en la parte inferior de paleta de herramientas tienes un "boton" que te lleva a un espacio de trabajo en negro.. ¿Lo has visto?
risquemo
19/03/07, 01:30:23
Pues no, ninguna de las dos cosas funcionan.
eriq.gd, me refiero no al fondo del interior de la imagen, sino al tapiz de fondo sobre el que se abren las imágenes, no sé exactamente cómo se llama.
Hola.
Me gustaría ayudarte, pero no entiendo lo que pides. Podrías hacer una captura de pantalla y especificarnos exactamente cual es la parte que quieres cambiar el color. De esta forma si la hay y la conocemos, tienes la ayuda asegurada.
Salud.
Lord Vader
19/03/07, 12:55:48
Hay una manera, pero es desde Windows. Ves a Inicio--> Configuración --> Panel de Control --> Pantalla --> Apariencia --> Opciones Avanzadas. Una vez aqui, vas al cuadro desplegable de "elemento", y seleccionas "Fondo de apliación". Ahi puede seleccionar el color que quieras, pero te va a cambiar el color para todas las aplicaciones que abras, no solo para PS.
Otra opción en PS es pulsar la letra F, para que te cambie al modo pantalla completa, y verás el fondo en negro.
risquemo
19/03/07, 20:37:36
Lo de F sí funciona para poner el fondo en negro, pero lo de el bote de pintura no me sale. Quizá sólo sea en Mac.
Pablo Roa Ros
19/03/07, 21:28:30
Lo que yo te decía es que para ver la imagen con un fondo en negro tienes, en la barra de herramientas, segunda fila empezando desde abajo, (debajo de editar mascara rápida) tres iconos. El de más a la derecha se llama "modo pantalla completa" y su atajo es "F".
A ver ahora si te sale.
risquemo
20/03/07, 01:27:46
Correcto Pablo, eso sí me sale. Es un buen atajo. Pero no sé si existirá algún medio para que ese fondo negro pueda ser de cualquier color. Imagina que quieres presentar unas fotos a un concurso y pretendes comprobar cómo quedarían con diversos colores de paspartú, o si tal o cual marco va mejor con un fondo u otro.
ELOY1991
13/02/12, 23:39:55
Correcto Pablo, eso sí me sale. Es un buen atajo. Pero no sé si existirá algún medio para que ese fondo negro pueda ser de cualquier color. Imagina que quieres presentar unas fotos a un concurso y pretendes comprobar cómo quedarían con diversos colores de paspartú, o si tal o cual marco va mejor con un fondo u otro.
Buenas risquemo.
No se si llego demasiado tarde. Pero bueno, te lo digo igual.
Para cambiar el color de fondo que nombras tu tienes que hacer los siguiente:
- En el menú Horizontal de arriba, escojes EDICION/PREFERENCIAS/... dentro de PREFERENCIAS escoje INTERFAZ.
- Te aparecerá una ventana de configuración. Y en donde te dice "MODO DE PANTALLA ESTANDAR", haces click sobre el desplegable y escojes la opción "SELECCIONAR COLOR A MEDIDA".
Eso es todo.
Saludos.
Luis Tarraga Candel
15/02/12, 23:22:11
No hace falta cambiar el color del espacio de trabajo para hacer lo que tu pretendes. Bueno si mal no he comprendido tu lo que pretendes es hacer un marco para tu fotografiá,pues si es eso no es nada difícil,abres el Photosop pues en la barra superior tienes todas las herramientas la tercera donde te pone imagen,la activas y te salen barias opciones,en la opción tamaño de lienzo,veras que te sale un cuadro donde te indica el tamaño de lienzo que tu quieras darle en centímetros.
Marcas el cuadrado del centro, luego le pones en anchura y altura los centímetros que tu quieras,teniendo activada,la opción relativo,si tu marcas por ejemplo dos centímetros de alto y dos de ancho, te saldrá un centímetro por lado sobre toda la fotografiá,y el color debajo del todo te sale la opción.
(Color de extensión de lienzo) a continuación pinchas esa opción y te saldrán seis opciones que te enumero a continuación.
Fondo..Frontal..Blanco..Negro...Gris..Otro..entonc es tu le aplicas el color que mas te interese, puedes hacer el marco todo lo grande que te plazca y el color que mas te guste,espero poder haberte ayudado si es lo que tu pretendías pues yo creo haber comprendido eso.
Saludos
Luis Tarraga Candel
15/02/12, 23:37:19
Perdón se me había olvidado decirte que para todo lo que te he explicado tienes que tener la fotografía abierta.
Disculpa
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com