Ver la Versión Completa : TT que se comporte en tambien en retrato
Hola, soy nueva en canonistas soy nueva en el mundo de la fotografia en fin que soy toda una novata.
tengo una 450d que vino con un 18-55mm el cual me a dejado de funcionar en AF aunque no es que lo utilizara demasiado pero si en fotos de deportes o mis sobrinos que no se quedan quietos. total que:
he pensado encomprarme un TT por el momento para no ir cambiando de objetivo. como tengo el 18-55 que aun utilizo me gustaria un TT que pueda hacer buena pareja con el.
quiero uno que se comporte bien tanto en paisaje como en depostes y sobretodo en RETRATO que es lo que mas suelo hacer aunque tipo aficionada de amigos en fiestas bodas etc.
he mirado y he visto maravillas pero mi presupuesto no me las permite y ademas aun no lo necesito.
lei sobre el 18-135 y por ahora es la unica opcion que tengo.
pd:que en retrato no pierda el broke que me encanta el toque que le da la profendidad de campo a las fotografias.
muchisimas gracias de antemano.
Patatanumberone
26/12/10, 16:44:20
Saludos.
Todo terreno, apto para retrato, pudiendo hacer buenos desenfoques jugando con la profundidad de campo tal y como indicas, esta dificil.
Piensa que para conseguir esos desenfoques, necesitaras una apertura de diafragma grande, y normalmente los todoterrenos no tienen esas aperturas.
Asi pues, que se me ocurra y seguro que algun compañero te aportara mas opciones:
- Canon 24-105 L f.4 (aunque "pica" bastante de presupuesto)
Quizas lo mas facil y economico seria que te agenciases un objetivo basicamente para uso de retrato. Los tienes muy economicos (Canon 50 f 1.8) y podras jugar mucho con la profundidad de campo. A partir de ahi, podras adquirir si quieres un todo terreno sin tener que preocuparte del tema retrato, y te valdra casi cualquiera.
GRACIAS POR SUS REPUESTAS!! ALGUIEN MAS QUE ME PUEDA OPINAR ¿¿ QUE PIENSAN DEL 18-135?? ALGUIEN LO TIENE Y PUEDE DECIRM QUE TAL EN RATRATo?? gRACIAS