PDA

Ver la Versión Completa : TT que se comporte en tambien en retrato

XD89XD
24/12/10, 12:54:24
Hola, soy nueva en canonistas soy nueva en el mundo de la fotografia en fin que soy toda una novata.

tengo una 450d que vino con un 18-55mm el cual me a dejado de funcionar en AF aunque no es que lo utilizara demasiado pero si en fotos de deportes o mis sobrinos que no se quedan quietos. total que:

he pensado encomprarme un TT por el momento para no ir cambiando de objetivo. como tengo el 18-55 que aun utilizo me gustaria un TT que pueda hacer buena pareja con el.

quiero uno que se comporte bien tanto en paisaje como en depostes y sobretodo en RETRATO que es lo que mas suelo hacer aunque tipo aficionada de amigos en fiestas bodas etc.

he mirado y he visto maravillas pero mi presupuesto no me las permite y ademas aun no lo necesito.
lei sobre el 18-135 y por ahora es la unica opcion que tengo.

pd:que en retrato no pierda el broke que me encanta el toque que le da la profendidad de campo a las fotografias.
muchisimas gracias de antemano.

Patatanumberone
26/12/10, 16:44:20
Saludos.

Todo terreno, apto para retrato, pudiendo hacer buenos desenfoques jugando con la profundidad de campo tal y como indicas, esta dificil.

Piensa que para conseguir esos desenfoques, necesitaras una apertura de diafragma grande, y normalmente los todoterrenos no tienen esas aperturas.

Asi pues, que se me ocurra y seguro que algun compañero te aportara mas opciones:

- Canon 24-105 L f.4 (aunque "pica" bastante de presupuesto)

Quizas lo mas facil y economico seria que te agenciases un objetivo basicamente para uso de retrato. Los tienes muy economicos (Canon 50 f 1.8) y podras jugar mucho con la profundidad de campo. A partir de ahi, podras adquirir si quieres un todo terreno sin tener que preocuparte del tema retrato, y te valdra casi cualquiera.

XD89XD
28/12/10, 19:43:50