Negu.G
24/12/10, 13:33:34
Me gustaría adquirir una videocámara, sin embargo no entiendo mucho. Me han recomendado que adquiera una sony, ya que no pretendo invertir más de 500€.
Mis dudas son bastante básicas:
-¿Qué significan las siglas de la serie CX o SX y los números que la siguen?
-¿Qué es recomendable que posea en cuanto a características técinicas?
En principio he mirado esta: CÁMARA DE VÍDEO SONY DCR-SX34E PLATA en PCCITY en 15 (http://www.pccity.es/camara_de_video_sony_dcr-sx34e_plata_60016940_p.html?partner=15#fichaTecnic a)
Y si podeis, os agradecería que me dijerais qué ventajas tiene e inconvenientes.
Mi objetivo es iniciarme en el mundo del cortometraje. De hecho estoy participando en un taller en el que debo filmar un pequeño vídeo documental.
En base a ello, me he informado levemente y me han recomendado que:
1.- Posea una amplia gama angular (37 mm)
2.- tanto el enfoque como la exposición sean manuales y se comprueben con el objetivo, no en la pantalla.
Si podeis detallarme un poco las características básicas de una buena videocamara, os lo agradeceria, así como para qué serían necesarias en las grabaciones.
Un saludo y gracias de antemano
Mis dudas son bastante básicas:
-¿Qué significan las siglas de la serie CX o SX y los números que la siguen?
-¿Qué es recomendable que posea en cuanto a características técinicas?
En principio he mirado esta: CÁMARA DE VÍDEO SONY DCR-SX34E PLATA en PCCITY en 15 (http://www.pccity.es/camara_de_video_sony_dcr-sx34e_plata_60016940_p.html?partner=15#fichaTecnic a)
Y si podeis, os agradecería que me dijerais qué ventajas tiene e inconvenientes.
Mi objetivo es iniciarme en el mundo del cortometraje. De hecho estoy participando en un taller en el que debo filmar un pequeño vídeo documental.
En base a ello, me he informado levemente y me han recomendado que:
1.- Posea una amplia gama angular (37 mm)
2.- tanto el enfoque como la exposición sean manuales y se comprueben con el objetivo, no en la pantalla.
Si podeis detallarme un poco las características básicas de una buena videocamara, os lo agradeceria, así como para qué serían necesarias en las grabaciones.
Un saludo y gracias de antemano