PDA

Ver la Versión Completa : Felices Fiestas

mario sattui
24/12/10, 13:00:11
Antes de nada disculparme por si no es este el sitio adecuado para enviar saludos,es que no se en donde ponerlo,pero eso.es solo para desearles a todos los amigos canonistas un feliz navidad y un año nuevo lleno de esperanzas y que sea muchisimo mejor que este que nos deja,un saludo a todos en general.

voicelab
24/12/10, 15:21:21
Gracias.. igualmente para todos

Salu2

alicantino
24/12/10, 15:23:30
Felices fiestas a toda la familia canonista

nuñez
24/12/10, 17:42:46
FELIZ NAVIDAD
Que seáis muy felices, que para los tiempos que corren es ya un triunfo.

P.D.-No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.

alicantino
24/12/10, 18:02:00
Igualmente compañero,felices fiestas y ya me animo yo y tambien os deseo un aFeliz año nuevo que como minimo sea igual que este o mejor.

saludos

nerviosete
24/12/10, 18:21:55
Igualmente, y que el año que viene venga al menos igual o un poquito mejor si puede ser

franciscorr
24/12/10, 18:39:41
Bueno no queda otra que desearos a todos/as FELIZ NAVIDAD.

Un saludo

Ravilium
24/12/10, 18:40:45
Ayer estuve con Papa Noel, y me ha comentado que tienen un almacén especial en la isla del perejil para los fotógrafos canonistas, Me ha comentado que la isla esta vigilada 24H por 63 renos d 2,74m de altura, que rodean la isla para combatir posibles ataques del lado oscuro.
Papa Noel me dice que este año le ha surgido un problemilla con los que pidieron la 5DMKII, ya que por lo visto ha tenido que fabricarlas unos duendecillos, que se han dado de baja en la empresa porque decian que cobraban poco, pero ya han sido suplidos por nuevo personal cualificado.
Ah que no se me olvide, el reno Pedro me dijo que los canonistas entendieran que era un momento muy difícil para la economía y que este año el presupuesto había bajado un 43%, con lo que esperaba que se fuese consciente de que es muy seguro de que no pudieran entregar parte de los regalos que todos deseábamos, pero que si que contaremos con la felicidad y con el cariño que tenemos los fotógrafos, y que seria repartido con un 100% de seguridad.
Así que desde el grupo de Papá Noel, nos desean a todos los Canonistas unas Felices fiestas y un mogollón de alegrías para las próximas fechas.

Fdo. Vigésimo primer director del corte de barba del señor Noel.

Kukufate
24/12/10, 18:41:55
Feliz Navidad.

AUDIJOSEMA
24/12/10, 20:49:07
Igualmente para todos.

Un saludo y reiros un rato.
El Contable Sordo de la Mafia
Un jefe de la mafia, descubrió que su contable había desviado 10 millones de dólares de la caja.

El contable era sordo. Por eso fue admitido en el trabajo, pues como no podía oír nada, en caso de una eventual detención y proceso, no podría actuar como testigo.

El jefe le llamó para interrogarle y llevó consigo a su Abogada, que conocía el lenguaje de signos.

El jefe pregunta al contable:
- ¿Dónde están los 10 millones que te llevaste?

La abogada, usando el lenguaje de signos, le hizo llegar la pregunta al contable, que a su vez respondió con signos:
- Yo no sé de qué están hablando.

La abogada lo tradujo para el jefe:
- Dice que no sabe de qué le hablamos.

El mafioso sacó un pistola calibre .357 mágnum y apuntó a la cabeza del contable, gritando:
- ¡Pregúntale de nuevo!

La abogada por medio de signos le dice:
- Te va a matar si no le cuentas dónde está el dinero.

El contable responde con signos:
- Bien, usted gana. El dinero está en una maleta marrón de cuero, que está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la calle 26, bloque 6 del barrio de Santa Martha, mi primo no está ahora y no volverá hasta dentro de dos meses.

El mafioso pregunta a la abogada:
- ¿Qué dice?

La abogada responde:
- Dice que se caga en la puta madre que lo parió, que no tiene miedo de morir, y que no tiene huevos para apretar el gatillo...

Moraleja: si las mujeres fueran buenas, Dios tendría una, y si fueran de fiar, el diablo no tendría cuernos

franar
24/12/10, 20:58:21
Felíz Navidád y un Próspero Año Nuevo para todos los compañeros de este extraordinario sitio !!!

bigdani
24/12/10, 21:40:57
Feliz Navidad a toda mi familia fotográfica :grupo::foto:.
Ya veréis como el año que viene será mejor para todos.:aplausos
Un abrazo muy grande.:birring

Dani

:bailan::ola:vientre::vientre::vientre::ola:bailan :
:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta: fiesta

cantam
25/12/10, 10:59:05
Pues nada eso que Felices Fiestas a todos y que sigamos haciendo fotos aunque sea con la compacta jeje.

Un saludo.

chapiniki
25/12/10, 23:33:34
Felices fiestas.

Que el 2011 nos traiga magníficas fotos.

dasidigital
27/12/10, 00:13:40
Feliz Navidad a todos del foro, que el año que entramos sea mejor