Ver la Versión Completa : Dame Caña Al acecho
falcon32
24/12/10, 18:17:55
hola,aqui os dejo una de un caiman (creo) del zoo de Barcelona.
Menos mal que estaba la mampara de cristal,porque parecia que estaba esperando para lanzarse.
http://i56.tinypic.com/28vwsn5.jpg
se agradecen todo tipo de criticas.
luisroch3000
25/12/10, 01:31:24
Me gusta el encuadre...
falcon32
25/12/10, 02:21:28
Me gusta el encuadre...
buen textura del agua
gracias compañeros por los comentarios.
saludos
El encuadre me gusta, ese reflejo y ese ojo en un punto fuerte o casi, le da mas fuerza, pero la foto en si la veo trepidada y ademas un poco alta de luz. Y el ojo siendo muy vital no tiene vida, dado que apenas se ve.
Saludos y Feliz Navidad
falcon32
25/12/10, 11:59:59
El encuadre me gusta, ese reflejo y ese ojo en un punto fuerte o casi, le da mas fuerza, pero la foto en si la veo trepidada y ademas un poco alta de luz. Y el ojo siendo muy vital no tiene vida, dado que apenas se ve.
Saludos y Feliz Navidad
gracias ante todo por tu comentario,te doy la razon en lo de algo "trepidada",ya que la hize en el acuario que apenas habia luz y a 214 mm,f/6.3,v 10 e iso 800 :) (aprovecho y pongo los metadatos).y lo de falta de luz creo que es normal cuando estos bichos van a atacar,lo hacen desde un sitio resguardado y oscuro,he querido ambientarlo :wink:.
feliz navidad a ti tambien,tengo media familia en Huelva a ver si me paso a verla...
gracias ante todo por tu comentario,te doy la razon en lo de algo "trepidada",ya que la hize en el acuario que apenas habia luz y a 214 mm,f/6.3,v 10 e iso 800 :) (aprovecho y pongo los metadatos).y lo de falta de luz creo que es normal cuando estos bichos van a atacar,lo hacen desde un sitio resguardado y oscuro,he querido ambientarlo :wink:.
feliz navidad a ti tambien,tengo media familia en Huelva a ver si me paso a verla...
Si es en el acuario de barcelona, y a no ser que haya alguno mas, ahi estube Yo creo recordar no estoy muy seguro esta cerca del puerto? puede ser? Y la luz como en los acuarios es escasa. En cuanto a los metadatos ya los habia visto, aparecen en la foto.
saludos y esta supongo es la fecha para ver a la familia
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com