PDA

Ver la Versión Completa : Libélula del verano.



xaarpa
24/12/10, 20:12:45
Bueno, pués a falta de tiempo y ganas de salir a buscar bichos que no están... procesamos alguna foto del verano, ya subí en su momento la hermana de ésta, creo que la he mejorado pero siempre dentro de mis posibilidades ... y habilidades; por eso sigue siendo mejorable, le falta foco y con la luz y color ya no se como pelearme mas, a veces te peleas tanto que la dejas peor que la original...
Exif: f20 - 1/100 - iso200 , fuí tonto porque lo primero que debí poner antes de que saliera volando era iso 100 i f8 o 10....

Ya me diréis, porfa !!

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/Lb_0586.jpg

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN MEJOR Y MAS FOTOGENICO 2011 !!!

Pablogm
24/12/10, 20:53:11
Me gusta mucho la composicion, aunque yo quizas la recortaria un pelin por abajo pero no es nada imprescindible y como tu dices le falta nitidez y la luz de detras creo que destaca demasiado, pero como te he dicho me gusta mucho la pose de la libelula y como la has encuadrado.

Un saludo!

johernandez
25/12/10, 04:27:52
Me parece que le falta algo de nitidez en la cabeza Xaarpa, tiene buen encuadre, pero esas nubes en el cielo distraen.
Aprovecho esta oportunidad para desearte una feliz Navidad y un pròspero año nuevo.

Saludos

xaarpa
25/12/10, 10:43:36
Me parece que le falta algo de nitidez en la cabeza Xaarpa, tiene buen encuadre, pero esas nubes en el cielo distraen.
Aprovecho esta oportunidad para desearte una feliz Navidad y un pròspero año nuevo.

Saludos
Feliz Navidad a ti y a los tuyos johernandez !!

las nubes y cielos son, en realidad, una pared estucada de cemento pintado ... :oops:

Lurkan
25/12/10, 18:39:13
Como me gustan estos insectos, comparto con los demás las opiniones. Un saludo

j.salgueiro
30/12/10, 16:51:09
cierto algo de nitidez le falta pero un puntito de nada. un saludo preciosa foto y feliz año