PDA

Ver la Versión Completa : tarjeta 2gb en usa

ABELSAN
17/03/07, 14:39:58
Mi esperiencia con los vendedores de EEUU ha sido buena siempre.Mi ultima compra tarjeta de 2gb compact flash 150x Oem en Fastmemorian verdaderamente rapidos y buen producto.El precio en casa 20 eurillos de nada.Merece la pena

popelalonso
17/03/07, 15:01:49
Pues si parece un buen precio...

Moisés
17/03/07, 19:27:53
podrías poner el enlace???

Moisés
17/03/07, 19:28:25
Ya se que google hace maravillas, pero no lo he encontrado:descompuesto

marmotte2000
17/03/07, 21:17:18
hola
pues yo acabo de comprarme también por internet esta tarjeta.
SANDISK 4GB EXTREME III Compact Flash 133X CF Card 4 GB y me ha costado 24,47€ en ebay, ahora solo falta recibirla.
(Por cierto, la tarjeta viene de china)
saludos.

Ramón Nates
17/03/07, 21:40:36
hola
SANDISK 4GB EXTREME III Compact Flash 133X CF Card 4 GB y me ha costado 24,47€ en ebay, ahora solo falta recibirla.
saludos.

Espero que tengas suerte,pero tiene pinta de ser una de esas copias que circulan por ahi.Los duros a 4 pesetas estan dificiles de encontrar.Cuando llegue yo le pasaria el HDTACH que es un software muy majo para medir la velocidad.

clip
17/03/07, 21:50:15
hola
saludos.

¿No te habrás creido que es original?. Los chinos para otras cosas no, pero para falsificar son los mejores :o

Cuando la recibas registra el número de serie por la web de SANDISK haber si es original o copia.

Un saludo.

ABELSAN
18/03/07, 01:39:07
a ver si soy capaz de poner el enlace y con esto vale.
http://cgi.ebay.es/150x-2GB-OEM-SAMSUNG-CF-Tarjeta-Compact-flash-2-Gb-GO.
perdonad pero estoy empezando en este mundillo y no de poner un enlace.Si no valdria ir a EBAY,abrir fotografia y videocamaras,y abrir otra vez en tarjetas compact flash y buscar una foto de una compact azul entera.Esa es y sale por 19.50

ABELSAN
18/03/07, 01:45:03
como os decia no tengo ni p... de poner un enlace.Ahi va este otro.
http://stores.ebay.es/fastmemoryman
Este creo que si funcionara.

ABELSAN
18/03/07, 01:47:55
hola
saludos.

Yo tambien tengo una sandisk extreme III de 1 gb pero la OEM de Samsung es mas rapida.

canon3
18/03/07, 08:47:56
hola
saludos.

Mira aquí:http://reviews.ebay.com.au/FAKE-SanDisk-Extreme-Compact-Flash-Cards-Exposed_W0QQugidZ10000000001449653

Te aconsejo que no esperes a que llegue el artículo; directamente abre una disputa en Pay Pal. Le ahorrarás al chino los gastos de devolución, y no te arriesgas a perderlos tú. Rechaza el paquete cuando llegue, el cartero que te ponga desconocido.
La disputa la abres por artículo no recibido.
Si no paga el chino, el dinero te lo entregará Pay Pal.

Mejor precio que yo conozco, para este artículo, lo tiene Jordi Bas. Ojo, para pedidos por internet, mínimo 100 €.

En eBay cuadadín con algunas tiendas de España ...

ABELSAN
18/03/07, 11:59:24
Hombre.tampoco hay que ser tan drastico(por lo de hacer una reclamacion)hay que ver si la tarjeta realmente funciona y si es asi analizar si tu compra te ha merecido la pena.Yo viendo tu enlace sobre las tarjetas he visto que la sandisk es copia pero hace su labor ¡¡¡Que es lo que importa!!!

Ramón Nates
18/03/07, 12:03:17
Hombre.tampoco hay que ser tan drastico(por lo de hacer una reclamacion)hay que ver si la tarjeta realmente funciona y si es asi analizar si tu compra te ha merecido la pena.Yo viendo tu enlace sobre las tarjetas he visto que la sandisk es copia pero hace su labor ¡¡¡Que es lo que importa!!!

Para mi funcionar y hacer la labor no es lo mismo.Cuando se compra una Sandisk Extreme 3 se compra por velocidad y las falsas son muy lentas.Tu intenta disparar en rafaga con una 30d y una tarjeta lenta.Vas a estar mas tiempo esperando a que escriba la tarjeta que haciendo fotos.

ABELSAN
18/03/07, 20:43:21
En eso tienes toda la razon.Disparando en rafaga se tira un rato grabando.

Mafeal
18/03/07, 21:07:14
También compré una tarjeta en Ebay de esas tan baratas Skan Disk y vaya si me la endosaron, pregunté a unas cuantas tiendas chinas si eran originales, y todavía espero su contestación. Por cierto la tarjeta está muerta no funciona.

marmotte2000
18/03/07, 21:15:40
Mira aquí:http://reviews.ebay.com.au/FAKE-SanDisk-Extreme-Compact-Flash-Cards-Exposed_W0QQugidZ10000000001449653

Te aconsejo que no esperes a que llegue el artículo; directamente abre una disputa en Pay Pal. Le ahorrarás al chino los gastos de devolución, y no te arriesgas a perderlos tú. Rechaza el paquete cuando llegue, el cartero que te ponga desconocido.
La disputa la abres por artículo no recibido.
Si no paga el chino, el dinero te lo entregará Pay Pal.

Mejor precio que yo conozco, para este artículo, lo tiene Jordi Bas. Ojo, para pedidos por internet, mínimo 100 €.

En eBay cuadadín con algunas tiendas de España ...

jope,
entre todos me habeis calentado, le he enviado un correo al vendedor (con lo comentado, mas o menos) diciendole que si no me contesta en un par de dias, tomaria medidas, a ver que me contesta.
gracias.