PDA

Ver la Versión Completa : Metro de Madrid



Fernitan
26/12/10, 00:09:22
Hola, hace un mes que poseo una EOS 500 y me gusta la fotografía pero soy sólo aficionado.
Me gustaría que analizaseis esta foto.

Gracias y saludos a todos, por aquí se aprende mucho.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Plaza_Espa_a_retocada_2_Peque_a1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=220708)

Datos EXIF:

Nombre de archivo IMG_0652.JPG
Modelo de cámara Canon EOS 500D
Firmware Firmware Version 1.1.0
Hora y fecha de disparo 10/12/2010 12:55:11
Autor Photographer: Fernitan
Aviso de copyright Copyright: Fernitan
Propietario de la cámara Fernando Gonzalez 696.....
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/125
Av (Valor de abertura) 6.3
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 100
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Distancia focal 23.0 mm
Tamaño de la imagen 4752x3168
Calidad de la imagen Fina
Flash Desactivar
Bloqueo FE DESACTIVAR
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual
Estilo foto Estándar
Nitidez 3
Contraste 0
Saturación 0
Ton. color 0
Espacio de color sRGB
Reducción de ruido en largas exposiciones 0:Off
Reducción de ruido de alta sensibilidad ISO 0:Estándar
Prioridad a tonos de altas luces 0:Desactivada
Luminosidad Automática 0:Estándar
Corrección iluminación periférica Activar
Tamaño de archivo 4701 KB
Datos eliminación del polvo No
Modo de transporte de película Disparo de fotograma único
Disparo con visión directa DESACTIVAR
Fecha(UTC)
Latitud
Longitud
Altitud
Sistema de coordenadas geográficas
Nº de cuerpo de la cámara ........

Antonio G. Linares
26/12/10, 00:12:58
No se ve..

Fernitan
26/12/10, 00:17:23
Perdón, creo que ya sí se ve.

_Franky_
26/12/10, 00:34:53
Me gusta bastante, buena nitidez pero quizás el encuadre del logo de "Metro" esté un poco descentrado, a mí humilde parecer, claro. Salu2 :wink:

Fernitan
27/12/10, 11:09:40