PDA

Ver la Versión Completa : Después de mucho tiempo con Canon ahora en canonistas...



joselu67
26/12/10, 02:05:21
Buenas.
Desde que empecé a utilizar camaras digitales casi todas han sido Canon; abandoné mi Mamiya analógica y compré mi primera canon Powershot S45 (qué maravilla eso de hacer fotos y no gastar en revelados...) La S45 hoy parecería un ladrillo pero para mí fue algo espectacular. Por peso y medidas compré una Ixus 80 - siempre me ha gustado el visor porque en determinadas circunstancias hacer encuadrar las fotos sólo con la pantalla resulta imposible; he estado haciendo unos flirteos con la competencia, en concreto con una TZ7 que compré hará un año donde lo que más impresiona es su video.
Ahora quiero pasar a algo más completo, con controles manuales, RAW, etc y estoy en duda entre la LX5 de Panasonic y la G12, un pelín ladrillo pero nada exagerado como algunas reflex que veo en el mercado.
Espero en este foro ofrecer mi corta experiencia y aprender mucho de vosotros.
Saludos

Lanenaesbuena
26/12/10, 02:14:50
Bienvenido al foro! suerte con tu elección, yo no conozco la panasonic, pero estoy muy contenta con mi G11.
Feliz Navidad y salu2!

Antonio G. Linares
26/12/10, 02:15:13
bienvenido..

Almeida
27/12/10, 12:06:25
Bienvenido... Felices Fiestas

ToniGutierrez
27/12/10, 19:30:21
Hola, la verdad es que la Panasonic es una buena cámara, pero después de disfrutar de una G11 desde hace mas de un año te puedo decir que no hay color, las posibilidades son inagotables, si , ya se que los puristas siguen prefiriendo una reflex, pero, la verdad, la G11 o la G12 son cámaras inagotables.....por la diferencia de precio, pues la G12 !!