Ver la Versión Completa : Felices Fiestas
duckyshark
26/12/10, 03:11:08
Os deseo a todos unas felices fiestas (con un poco de retraso, jejeje), ya que andamos fuera, y que tengais un feliz año fotografico 2011, que nuestras mejores fotos del 2010 sean las peores del 2011.
Atardecer.
http://www.canonistas.com/foros/../galerias/data/501/Atardecer214.JPG
Pablogm
26/12/10, 12:50:20
Buena toma, aunque hay algunas ramas que "molestan" un poco les dan su toce salvaje. Me dejais bastante boquiabierto los que fotografiais aves, por la nitidez que ofreceis y en este caso sobretodo los colores me gustan mucho, el fondo concuerda perfectamente con los colores de la garza (es una garza no?) tambien diria que le falta un poquiiitin de foco en el ojo pero te vuelvo a decir que me gusta mucho, saludos y felices fiestas a ti tambien.
Felices fiestas también para tí. :OK
Saludos colega.
MOS-QUIS
26/12/10, 14:34:24
Felices Fiestas compañero.
Por cierto, muy curioso, el plumaje de la Garza, donde la tomastes ?
Saludos.
Puñetas
26/12/10, 17:01:41
Una delicia esa suavidad en los colores, compi.
Muy felices fiestas para ti también.
Un saludote. :)
Felices fiestas para ti y los tuyos tambien.
Que el proximo año venga glorioso de fotos.
saludos. y bonita garza
Qué colores y qué luz más estupendos...
Felicidades igualmente, por el fotonaco y las fiestas.
Un saludo.
O sea "estais fuera" significa venir cargados de fotazas otra vez...???????????
Felices Fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Lo mismo os deseo a vosotros.
La foto de la felicitación no posia ser de otra que de una de esas pelandruscas del otro lado del charco..........:p:p:p:p:p:p:p:aplausos:aplausos:a plausos:aplausos.
Un abrazo para ti y para Marisa de Marian y mio.
phyllobates
26/12/10, 21:23:03
Sabía que no tenía que abrir tu felicitación, me podía encontrar con algo de este estilo...
Felicidades a tí también en este año!!
Preciosa toma compi! menudo plumaje y pose! ;) feliz navidadd
abelitro
26/12/10, 21:28:45
Felicidades para ti también, unos tonos muy guapos , bien encuadrada y estupenda la "ese" de el cuello.
miguel3D
26/12/10, 21:45:43
Esteís donde estéis os deseo un muy Feliz Año.
Igualmente pareja, ya os queda nada para estar por aquí, a ver que traéis de las Américas...
Una abrazo, Fernando.
Templario
27/12/10, 00:19:55
Muchas gracias en lo que me toca e igualmente os deseo :wink: por cierto me imagino que la foto será un anticipo a lo que nos mostraras cuando regreses !no! :o :pena:
Saludos para los dos :wink:
Sir_Balto
27/12/10, 00:22:21
Igualmente, pareja.
Eso sí, ya me podíais haber dejado cierto "cacharrito" para que lo sacase a pasear por vosotros, ¿eh?
Por cierto, me encanta la fotografía. Suave suave de verdad :wink:
duckyshark
27/12/10, 06:01:20
Felices Fiestas compañero.
Por cierto, muy curioso, el plumaje de la Garza, donde la tomastes ?
Saludos.
En Florida MOS-QUIS.
Y nos tomamos Marisita y yo vuestros abrazos y saludos y nos los damos con mucho cariño,
Y Pedro la vuelta sabes que solo tienes que poner una fecha y le damos una vuelta al cacharrito, pero una vuelta buena de verdad, jejejje.
Sir_Balto
27/12/10, 09:31:02
En Florida MOS-QUIS.
Y nos tomamos Marisita y yo vuestros abrazos y saludos y nos los damos con mucho cariño,
Y Pedro la vuelta sabes que solo tienes que poner una fecha y le damos una vuelta al cacharrito, pero una vuelta buena de verdad, jejejje.
Lo que acabas de decir... ¡Espero que lo tengáis a Todo Riesgo! :cunao :cunao :cunao
Por cierto, ¿cuándo volvéis?
duckyshark
27/12/10, 15:55:35
[quote=Sir_Balto;2613373]Lo que acabas de decir... ¡Espero que lo tengáis a Todo Riesgo! :cunao :cunao :cunao
Por cierto, ¿cuándo volvéis?[/quot
Volvemos mañana ya, se acabo lo bueno, ahora a afotar en nuestra querida España, a ver si nos vemos y hacemos algo Pedrito.
mafalda22
27/12/10, 16:34:12
No sé cual que es lo más magnífico, la garza o ... la foto!!! que colores y nitidez, sin hablar de la posición del pájaro :aplausos:aplausos:aplausos
Felices Fiestas para tí tambien y los tuyos :grupo: desde el Gran Norte :)
chiribindi
29/12/10, 15:15:49
Felices fiestas campeón.
¿has levantado las sombras con el dpp? o soy yo
parestesias
29/12/10, 18:25:37
La garza muy guapa, pero la dedicatoria, lo de que las mejores del 2010 sean las peores del 2011, me ha llegao :descompuesto:descompuesto...tengo un nudo en la garganta, nunca me habían dicho algo tan bonito y que me calara tan hondo...ni mi mujer, ni mi madre....:p:p:p:p FELICES FIESTAS para ti y los tuyos también.:OK
Felices Fiestas para ti también. Me gusta mucho tu foto, tiene una suavidad en los tonos y un nitidez fabulosas.
Un saludo
Almeida
29/12/10, 20:56:37
Os deseo a todos unas felices fiestas (con un poco de retraso, jejeje), ya que andamos fuera, y que tengais un feliz año fotografico 2011, que nuestras mejores fotos del 2010 sean las peores del 2011.
Atardecer.
http://www.canonistas.com/foros/../galerias/data/501/Atardecer214.JPG
Felices fiestas a ti tambien...
Yo me conformo con hacer alguna la mitad de bien que esta tuya.:aplausos
nomaR_ags
30/12/10, 14:04:28
Buenas
Felíz azul, que seguro lo estais disfrutando, y la foto, fotaza.
Unha aperta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com