PDA

Ver la Versión Completa : Saludos



ijavigarcia
26/12/10, 07:19:45
... pues eso , que me presento a todos vosotros.

Acabo de adquirir una Canon 60D , es mi primera reflex y voy completamente desorientado . No tengo ni la más mínima idea de qué va todo esto, pero me gusta eso de aprender .

Lo intenté con la pintura y como no pudo ser , porque mis dotes no son suficientes , pensé en la fotografía para colmar mis necesidades artísticas ... y si no lo consigo tampoco , probaré con la cocina de autor.

Saludos.

erkiyo
26/12/10, 10:46:13
Hola ijavigarcia, ya veo que no puedes estar parado, pues esto de la fotografía te va a dar mucho juego, además con esa cámara que te has comprado tendrás fotos muy guapas, lo primero es hacerte con ella hasta el punto de que sepas tocar la botonera sin mirar, sacarás fotos impresionantes a cualquier cosas que dispares.
Saludos y bienvenido.

pracan
26/12/10, 10:59:37
Bienvenido, has llegado al mejor sitio, aqui seguro que vas a poder obtener multitud de conocimientos y de informacion interesante.
FELIZ NAVIDAD

NIETORAUL
26/12/10, 10:59:38
Hola chicos!!
Pues yo también me presento. Me llamo Raúl y soy de Barcelona. Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo réflex y hace cuestión de días he adquirido una 500 D. Mi caso se parece bastante al chico de arriba.
Nunca he tocado una réflex. Un día llegó a mis manos un curso de fotografía y me lo leí. Me gusto tanto que me hice con una Camara y aquí estoy.
Un saludito a todos

Almeida
27/12/10, 12:05:50
Bienvenido a la familia,
Y...
Felices Fiestas

Antonio G. Linares
27/12/10, 12:15:54
Bienvenido al foro y buena maquina has comprado..