Ver la Versión Completa : Problema de enfoque y nitidez con Ráfaga rápida.
Antonio de la Cruz
26/12/10, 18:05:19
Buenas compañeros,
Hoy, por segundo día me disponía a hacer una sesión de fotos de dos amigos/prfoesionales del mundo del surf y bodyboard. Tras disparar varias fotos, veo como no sale enfocado el sujeto cuando disparo en ráfaga rápida, pero sí en el otro modo de ráfaga normal...Alguna explicación??
Muchas gracias!
Hola,
Así sin mas datos es aventurar ... sería mejor que subieses algunas fotos con los datos EXIF, pero si disparas con el 70-300 mm puediera ser varias cosas; desde que la velocidad de enfoque de ese objetivo no sea lo suficientemente rápida (en función de la luz y otras cosas) como para seguir al sueto, hasta algún problema de técnica o configuración ... solo por elucubrar un poco. :)
Saludiños y Feliz Navidad
MarcLEBL
26/12/10, 21:08:11
A mi me pasaba algo parecido y canvie el modo de AF a AI-SERVO y todo solucionado ( hago fotografía aeronática, con lo que el sujeto pasa relativamente rápido).
Antonio G. Linares
26/12/10, 21:12:55
Prueba con esto, configura el enfoque en el boton *, el enfoque en AI-Servo, sube un poco el iso para conseguir bastante velocidad de disparo. Eso es como lo hago yo y me suelen salir bien, mas tarde si quieres perfeccionarla una mascara de enfoque con ps.
Antonio de la Cruz
26/12/10, 21:35:09
El enfoque estaba ya en servo, probaré mañana si el mar nos respeta...A ver qué pasa!Gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com