PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Peñón?



Homer13
26/12/10, 23:03:20
Bastante tiempo sin subir fotos. Pero no he tenido mucho tiempo para salir a fotografiar, aunque si para leeros bastante e intentar seguir aprendiendo.

Pequeña excursión y he visto la piedra esta y me he acercado para fotografiarla un poco a lo "grande"... http://img833.imageshack.us/img833/2492/peont.jpg

Soy muy novato así que decidme todo lo que esta mal y ayudadme a mejorar, gracias!!

Feliz Navidad!

MnlVcf
26/12/10, 23:34:19
Yo tambien soy novato, pero creo que en esta foto deverias vigilar un poco las sombras utilizar el flash no habria estado mal, en cuanto a la composicion no esta ma as seguido la regla de los tercios, un saludo

Alpada
28/12/10, 11:03:44
Hola, bajo mi modesto punto de vista, el juego de luces y sombras no ayuda mucho en este caso.
En cuanto a la composición, personalmente hubiese abierto más el encuadre, aunque parezca lo contrario, la piedra hubiese ganado mayor protagonismo sobre un fondo más amplio.
Un saludo.

jovisur
28/12/10, 11:04:58
Ni has medido para lucesm ni para sombras, con lo cual te ha quedado una foto un tanto floja: ni la rocas, ni el cielo tienen fuerza.
Una posible solución es hacer varias fotos con distintas velocidas y unilas en HDR, con lo cual ganan tanto luces como sombras, o bien medir una u otra, o usar filtros....... como verás las opciones son varias, y variadas.

Homer13
28/12/10, 16:03:25
Ok, gracias por los consejos. Intentaré ponerlos en practica para la proxima:wink:

Rodro
28/12/10, 18:15:17
hola, a parte de lo mencionado, el balance de blancos no parece el correcto. Ponlo en automatico que no suele fallar mucho., y si dispara en RAW luego se corrige facilmente en el revelado.

un saludo y felices fiestas...