PDA

Ver la Versión Completa : Rascon de pico a pata (añado recorte)

Alejiga
27/12/10, 01:48:20
Pues por fin este animalillo a salido a una hora decente y e podido bajar la barrera del iso 2000, un saludo y espero que os guste

http://farm6.static.flickr.com/5129/5294281069_556ce8a2cd_o.jpg

Sir_Balto
27/12/10, 08:32:00
Uyyyyyyy... Rarita la veo, compi. ¿Cómo esa iluminación en los bordes por arriba? ¿O es por culpa de mi monitor del curro?

LitoAves
27/12/10, 11:17:36
Un buen documento. Tal vez demasiado enfoque y saturación le da un aspecto algo artificial y aparecen esos halos.

Puñetas
27/12/10, 14:30:58
Pues el caso es que yo no aprecio tanto los halos; quizá un pelín a causa del contraluz (tiene toda la pinta de serlo), pero poco más.... :confused

Solo una curiosidad; si pudiste bajar de ISO 2000 (ya flipo de que suelas disparar asi), ¿con qué ISO está sacada?; tampoco veo casi ruido.

Un saludote :-).

PEIDOX
27/12/10, 20:09:15
Aunque el color parece un poco saturado, me parece una grandísima foto.
Un saludo

abelitro
27/12/10, 20:18:28
Yo solo veo un fotón como la copa de un pino ( de navidad). Ni veo halos, ni la veo saturada.

luisroch3000
27/12/10, 21:12:44
Me encanta esa nitidez... buen encuadre, buenos colores...

zalo
27/12/10, 21:45:39
Para estar sacada a ISO 800 está impresionante, se nota que la has currado en el procesado que igual un pelin más suave quedaría más natural, pero repito que para la poca luz que tenias ha quedado muy bien.

choquero
27/12/10, 23:42:00
ainnss si la gente supiera lo complicado que es este bichejo, ya era hora padre....me da a mi ale que este lo que quiere es vernos trabajar y sale a ver como hemos dejado el escenario. Esta guapo el rascón.

Sir_Balto
28/12/10, 08:48:29
ainnss si la gente supiera lo complicado que es este bichejo, ya era hora padre....me da a mi ale que este lo que quiere es vernos trabajar y sale a ver como hemos dejado el escenario. Esta guapo el rascón.
Me ofende usted, caballero.

Ya me gustaría a mí conseguirlo con ese ángulo, que solamente lo tengo de picado y echándole carreras, su velocidad contra la mía siguiéndole y la 7D enfocándolo.

Lo que ocurre es que como sé cómo os las gastáis allí me sorprende que ese escurridizo no haya caído del todo ante vuestros encantos, jejejejeje...

choquero
28/12/10, 09:20:29
[quote=Sir_Balto;2615315]Me ofende usted, caballero. quote]

No te sientas ofendido Pedro jajajaja, no iba ni or tí ni por ahí mi comentario :wink:.
El bichito en cuestión sólo sale cuando se ha ido la luz por completo o casi por completo como es este caso, en el caso de que salga ya "de noche" la cosa está jodiilla, pero si sale un poco antes de la puesta como es este caso la cosa no es menos complicada ya que el animal está en sombra y el fondo iluminado por lo que salvar el contraluz a esos isos tan altos es pa pegarse un tiro....de echo esa iluminación de los bordes de arriba se derivan de ese contraluz. En definitiva un bicho que sale cuando le sale de las narices, donde le sale de las narices y que cuando se escucha el canto de gorrino que tiene te jace levantar la adrenalina.

Sir_Balto
28/12/10, 09:26:32
[quote=Sir_Balto;2615315]Me ofende usted, caballero. quote]

No te sientas ofendido Pedro jajajaja, no iba ni or tí ni por ahí mi comentario :wink:.
El bichito en cuestión sólo sale cuando se ha ido la luz por completo o casi por completo como es este caso, en el caso de que salga ya "de noche" la cosa está jodiilla, pero si sale un poco antes de la puesta como es este caso la cosa no es menos complicada ya que el animal está en sombra y el fondo iluminado por lo que salvar el contraluz a esos isos tan altos es pa pegarse un tiro....de echo esa iluminación de los bordes de arriba se derivan de ese contraluz. En definitiva un bicho que sale cuando le sale de las narices, donde le sale de las narices y que cuando se escucha el canto de gorrino que tiene te jace levantar la adrenalina.
Venga, va, pues no me ofendo, jejejeje...

En mi caso, donde lo fotografiaba, en Sariñena (Huesca) el puñetero salía siempre por la mañana, pero sobre el medio día, lo cual era bueno, pues la luz era muy buena.

Lo malo es que sabía el jodío que estaba ahí, en un observatorio de estos de laguna con todo el trozo de adelante pelado de carrizo y, claro, como el puñetero quería cruzar al otro lado pues, ¿cómo lo hacía? Pues a toda leche y gritando como si le fuera la vida en ello, por lo que había que esperar al momento "justo" en el que asomara la cabeza entre el carrizo antes de la carrera. Después, los barridos, completamente inservibles.

parestesias
28/12/10, 13:51:36
Yo solo veo un fotón como la copa de un pino ( de navidad). Ni veo halos, ni la veo saturada.
Opino lo mismo, me encanta la pose, el ambiente que le rodea, el color del fondo, el....muy guapa.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos y sobre todo una especie esquiva.:OK

Templario
28/12/10, 18:14:48
Pedazo de roscón si Sr. :aplausos:aplausosbuena composición, encuadre y un fondo de lujo, este está enchufado con vosotros :p:p:p

Saludos.:wink:

vip
28/12/10, 20:05:43
Para estar sacada a ISO 800 está impresionante, se nota que la has currado en el procesado que igual un pelin más suave quedaría más natural, pero repito que para la poca luz que tenias ha quedado muy bien.

Opino igual.

Alejiga
28/12/10, 23:49:46
Aclaro unas cosas, el tema de los halos yo os aseguro que no los hay ni en chica y como es lógico menos en grande, es el reflejo de la luz reflejada en el agua desde atras, eso es lo que se le vé y como ya e dicho en otra ocasiones, desde que tengo en 300 2.8 al reducir las fotos se quedan hechas trizas, es imposible el detalle que tiene en la original dejarla en 800 pix, algo que para nada me disguta, al reves me alegra, antes las reducia y quedaban mejor pero ahora en papel o en grande es todos un espectaculo, un saludo y gracias a todos

parestesias
29/12/10, 11:40:12
Pues con esos colores, esa nitidez y la especie tan guapa que es, en grande y llenando la pared del salón tiene que ser la ost.. uy perdón.:aplausos:aplausos:aplausos me encanta.

bbpp10
29/12/10, 12:00:49
a mi me gusta; enhorabuena, merecida recompensa

sherekan33
29/12/10, 12:48:03
pues yo no la veo muy saturada, la veo muy pero que muy bien, y con iso 800 esta de miedo, a eso se le llama controlar los isos

Piaroa
29/12/10, 20:06:25
...desde que tengo en 300 2.8 al reducir las fotos se quedan hechas trizas, es imposible el detalle que tiene en la original dejarla en 800 pix, algo que para nada me disguta, al reves me alegra, antes las reducia y quedaban mejor pero ahora en papel o en grande es todos un espectaculo...

No estaría mal poder ver un recorte al 100% del ojo, para hacernos una idea de lo que comentas :wink:

Un gran trabajo que a buen seguro lleva muchas horas de dedicación. No se como no os echan de casa a escobazos :p:p:p

Un saludo

Alejiga
30/12/10, 01:05:46
Pues ahí va el recorte, un saludo

http://farm6.static.flickr.com/5050/5304432341_86c40fbd72_o.jpg

Por cierto vaya si pierde el visualizador que se utiliza aquí, mirad en Flirck y vereis que diferencia: http://www.flickr.com/photos/alejandrojimenezgarrido/5304432341/#/photos/alejandrojimenezgarrido/5304432341/lightbox/

Sir_Balto
30/12/10, 08:06:49
Si cuando digo que ese Canon 300 F2.8 sería el primer objetivo por el que me plantearía cambiar mi Sigma...

parestesias
30/12/10, 08:42:44
Pues el recorte confirma lo que nos dijiste, se ve ya lógicamente un pelín de ruido pero la calidad y nitidez son magníficas, pues hala mándala imprimir. A mí pídeme un par de 3x2 metros, enmarcadas claro.:)

KchoPrro
30/12/10, 08:43:26
...desde que tengo en 300 2.8 al reducir las fotos se quedan hechas trizas, es imposible el detalle que tiene en la original dejarla en 800 pix, algo que para nada me disguta, al reves me alegra, antes las reducia y quedaban mejor pero ahora en papel o en grande es todos un espectaculo, un saludo y gracias a todos

Buaaaahhh!!! yo tambié tero unoooooo!!! se lo he peío a los reyes empero me paessse a mí que no me portao mu bien te año, cagüennnnn!!! :p:p:p

No veo la diferencia en la imagen con flick, lo único que añade flick es un marco negro (supongo que te refieres a eso).

Sé que es fácil pedir cosas pero muchas veces algo que parece sencillo no lo es tanto, no recuerdo ningún foro con estructura como tal (de foro) que tenga una vista previa de la imagen distinta, de hecho, opino que meter imágenes en plan foto es meter algo con calzador ya que el foro está pensado (a mi modo de entender) para intercambio de mensajes en la que la imagen sencillamente es un aporte para alguna explicación o algo por el estilo.

Por contra, hay otras estructuras más pensadas para eso, las fotogalerías dónde sí que es posible jugar algo mejor con la calidad de la imagen resultante final.

En cualquier caso, eso es algo que deben valorar los administradores porque también en canonistas hay foto galería (basada en otra aplicación web), pero lo mismo no tiene el mismo tirón que subir una foto al foro y esperar los comentarios del personal. Es curioso, parece justo el caso contrario a FN donde la fotogalería es muy apreciada y visitada pero el foro está más muerto que tutankamon! :p

Me gusta mucho la foto, creo que es la mejor de la serie que os vi allí, yo sólo he visto a este bisho un par de veces en mi vida, sabiéndo que por la zona donde me muevo puede haberlo (pero verlo es otra cosa) por lo que entiendo que es una foto de gran dificultad donde mejorar esto que nos presentas es muy, muy complejo, incluso para vosotros que os lo currais de lo lindo.

Un saludote!!

KchoPrro