PDA

Ver la Versión Completa : Porque diferencia tamaÑo foto en dpp vs photoshop?

RAULBC
27/12/10, 08:34:39
Saludos a todos!. Tengo una consulta, porque varian las dimensiones de una foto en dpp respecto al photoshop?. Puede ser por la relación de aspecto?.

Gracias por las respuestas!

Vampy
27/12/10, 12:28:08
Es la misma, lo que puede ocurrirte es que tengas diferente factor de reducción en uno que otro y la veas de diferente tamaño. La relación de aspecto se conserva en los dos

RAULBC
27/12/10, 14:05:54
Es la misma, lo que puede ocurrirte es que tengas diferente factor de reducción en uno que otro y la veas de diferente tamaño. La relación de aspecto se conserva en los dos

Hola Vampyressa, no es cuestión de que la vea más grande. Las medidas en cm o mm no son las mismas. Si tu dices que el factor de reducción puede ser diferente pues será eso.

Gracias!

Vampy
27/12/10, 16:46:28
Hola Vampyressa, no es cuestión de que la vea más grande. Las medidas en cm o mm no son las mismas. Si tu dices que el factor de reducción puede ser diferente pues será eso.

Gracias!

Q,uizas Raul entonces no te he entendido en tu pregunta, yo creo y he mirado ahora en PS y DPP una misma fotografia, y la he visto igual, de ahi que te contestase con lo que te dije. SI es otra cosa ahora mismo estoy despistada y no se a que te refieres.

Mis apuntes de fotografía en: Solofotography.blogspot.com

jorgeid
27/12/10, 18:22:47
Si la foto es la misma, el tamaño tiene que ser igual; otra cosa es que la visualizacion sea diferente en pantalla, pero el tamaño relativo de la foto debería ser igual.

P.E., si tienes una foto de 25*15 cm de lado (y me lo invento) será el mismo tamaño en PS que en DPP.

Otra cosa será que al guardar cambies el tamaño, o que tengas alguna configuracion rara que te cambie el tamaño al abrir el fichero...

Saludos