Ver la Versión Completa : Porque diferencia tamaÑo foto en dpp vs photoshop?
Saludos a todos!. Tengo una consulta, porque varian las dimensiones de una foto en dpp respecto al photoshop?. Puede ser por la relación de aspecto?.
Gracias por las respuestas!
Es la misma, lo que puede ocurrirte es que tengas diferente factor de reducción en uno que otro y la veas de diferente tamaño. La relación de aspecto se conserva en los dos
Es la misma, lo que puede ocurrirte es que tengas diferente factor de reducción en uno que otro y la veas de diferente tamaño. La relación de aspecto se conserva en los dos
Hola Vampyressa, no es cuestión de que la vea más grande. Las medidas en cm o mm no son las mismas. Si tu dices que el factor de reducción puede ser diferente pues será eso.
Gracias!
Hola Vampyressa, no es cuestión de que la vea más grande. Las medidas en cm o mm no son las mismas. Si tu dices que el factor de reducción puede ser diferente pues será eso.
Gracias!
Q,uizas Raul entonces no te he entendido en tu pregunta, yo creo y he mirado ahora en PS y DPP una misma fotografia, y la he visto igual, de ahi que te contestase con lo que te dije. SI es otra cosa ahora mismo estoy despistada y no se a que te refieres.
Mis apuntes de fotografía en: Solofotography.blogspot.com
jorgeid
27/12/10, 18:22:47
Si la foto es la misma, el tamaño tiene que ser igual; otra cosa es que la visualizacion sea diferente en pantalla, pero el tamaño relativo de la foto debería ser igual.
P.E., si tienes una foto de 25*15 cm de lado (y me lo invento) será el mismo tamaño en PS que en DPP.
Otra cosa será que al guardar cambies el tamaño, o que tengas alguna configuracion rara que te cambie el tamaño al abrir el fichero...
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com