PDA

Ver la Versión Completa : Ermita de El Rocío en Nochebuena



JoseM21650
27/12/10, 11:20:41
Hola a todos, aquí os dejo para pulir una imagen de la ermita de El Rocío del día de Nochebuena, está hecha a pulso y abajo os dejo los exif. Puede molestar un poco la gente, pero el que conozca El Rocío sabe que es imposible hacer allí una foto sin gente.

Saludos y Felices fiestas a todos.

http://imgur.com/rZzxT.jpg


24mm, T: 1/15, f: 4, ISO: 800

Guby
27/12/10, 11:28:56
Te ha quedado muy bien la foto, con unos bonitos colores y buena nitidez. El encuadre creo que también es acertado aunque quizás no en este momento ya que hay una zona con vallas y demás elementos que no aportan nada bueno a la foto, aunque me imagino que tendrás otras versiones. Bonita Ermita, si señor!!!

Un saludo!!!

mafalda22
27/12/10, 11:42:19
Un edificio imponante, con buenos colors y nitidez. La entrada principal un pelín quemada y hay una ligera distorción, sobretudo en los lados de la toma.
Yo tentaría de clonar esa cosa (lámpara?) en el centro del suelo.

Saludos :)

JoseM21650
27/12/10, 18:45:00
Hola,a ante todo agradecer los comentarios, pues para eso subo las fotos a la pulidora, y deciros que el tema de las vallas es dificil de solucionar, pues están en haciendo obras en la zona, ya volveré otro día pues vivo a 70 Km de el rocío y haré las fotos cuando las obras estén terminadas. El tema que dice mafalda de eso que hay en medio (lámpara), es una fuente y se puede clonar, no lo he hecho porque es parte de la vista de ermita, en cuanto a la distorsión lo había notado y la verdad es que no pensaba que el tan famoso EF 24-105 L a 24mm pudiera dar esa distorsión que si he visto en algunas fotos hechas con angulares de entre 10 y 16mm. Bueno gracas de nuevo.

Saludos y felices fiestas.

Zianra
27/12/10, 19:22:39
Me gusta, bonita foto de la entrada, los tonos del cielo se ven un poco fuertes, pero por los dias que hemos tenido, seguro que seria asi.Las personas y como dices llevas razon dificil es que este sola la iglesia, esta muy bien en ese entorno, le da mayor dimension a la Iglesia.

Lo unico esas luces de las farolas algunas estan quemadas.

saludos