PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña flor amarilla

Juan del Pino
27/12/10, 14:14:47
Hola, esta es la primera foto que subo, pero como digais lo que digais no me voy a asustar :-), espero vuestras opiniones por favor. Está tomada con la 550d, con el 18-55, en modo paisaje e iso 100. No ha pasado por photoshop porque tenía unos colores tan vivos que me ha gustado mucho el resultado final. En fin espero vuestras opiniones. Gracias!!

Como no soy capaz de subirla por aquí...pongo el enlace...disculpad las molestias....

http://www.flickr.com/photos/delpinofotografo/5296577442/

http://www.flickr.com/photos/delpinofotografo/5296577442/

Zianra
27/12/10, 14:35:21
Cuando escribes un mensaje , veras un simbolo amarillo de una montaña y un sol, picas ahi y pegas el enlace de la foto, donde la hayas alojado en este caso esa direccion que pones que te lleva a la foto.

te la pongo aqui para que la vean mejor los demas.

Si te parece mal la quito y no ha pasado nada.

http://farm6.static.flickr.com/5246/5296577442_15b1ca9bd5_z.jpg

Zianra
27/12/10, 14:42:32
Te recomiendo que si quieres aprender algo en fotografia, principalmente me olvidaria de los modos automaticos (paisaje,deportes,retrato...etc..) y usaras el modo manual, TV ó AV.

Mirate tambien reglas de composicion y reglas de los tercios. Dicho esto te doy mi opinion.

La foto la veo centrada, no hay un motivo en si que llame la atencion principalmente, el fondo mas desenfocado, seria mejor, le daria mas protagonismo al motivo que querias resaltar.

Saludos.

Juan del Pino
27/12/10, 14:50:28
muchas gracias....la verdad es que he pinchado en "el sol y la montaña" jejeje....y he pegado el enlace pero no se porque no ha salido....en fin gracias por tomarte el tiempo de subirla....normalmente no uso los modos automaticos...pero es que llevo cuatro días con la camara y quería probar en definitiva las posibilidades...hace unos años estuve trabajando con la 350D....pero eso ya queda muy lejos y quiero recuperar algo de manejo en este mundillo....lo dicho gracias!!

dolorizado
27/12/10, 14:57:43
A mi me a gustado.
Si bien esta muy centrada, el cielo le queda bien.
El fondo esta demaciado nitido. Pero creo que aqui juega un poco el lente.
Que apertura tiene?

BB6-T in progress

Juan del Pino
28/12/10, 19:51:26
Muchas gracias, la apertura es 10, y el tiempo de exposicion de 1/200. Creo que teneis razón, el fondo estaría mejor un poco más desenfocado...para la próxima lo intentaré. Despues de releer el mensaje, creo que me expresé mal. No la hice en modo automático...esto de familiarizarse con una nueva camara es lo que tiene...jejejeje....no la hice en "modo paisaje"....de los modos automáticos....sino que la hice totalmente manual pero usando el "estilo de imagen paisaje"...modo en que se controlan todos los parámetros manualmente pero que logra unos colores azules y verdes mas vivos que si fuera un estilo neutro....en fin....para la próxima intentaré expresarme mejor desde el principio....un saludo.