PDA

Ver la Versión Completa : Rampa



libra
27/12/10, 16:20:33
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Rampa.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=220733)
Exif: 50D + 55-250 IS
ISO-100 > 55mm > f/4.0 > 1/100s

Palpepon
27/12/10, 16:58:37
Hola libra, al observar tu fotografia, observo un blanco y negro a mi parecer, segun mi monitor muy contrastado, el seto de la izquierda muy oscuro y los asientos de enfrente en la base del arbol los veo un poco quemados, nada que no sea corregible, pero a mi parecer lo mas importante despues de ver la fotografía es algo donde terminar con la mirada, un punto de atención si lo tienes cerca, te aconsejo que te acerques por ejemplo un dia de lluvia y completar al final de la barandilla por ejemplo con una silueta marchandose con paraguas,dos niños al cole, una señora con el carro de la compra, algo donde mi vista descanse al final de observar la fotografía, si puedes pruebalo veras como creo que ganaria mucho, un saludo y felicidades.

libra
27/12/10, 18:08:00
Hola libra, al observar tu fotografia, observo un blanco y negro a mi parecer, segun mi monitor muy contrastado, el seto de la izquierda muy oscuro y los asientos de enfrente en la base del arbol los veo un poco quemados, nada que no sea corregible, pero a mi parecer lo mas importante despues de ver la fotografía es algo donde terminar con la mirada, un punto de atención si lo tienes cerca, te aconsejo que te acerques por ejemplo un dia de lluvia y completar al final de la barandilla por ejemplo con una silueta marchandose con paraguas,dos niños al cole, una señora con el carro de la compra, algo donde mi vista descanse al final de observar la fotografía, si puedes pruebalo veras como creo que ganaria mucho, un saludo y felicidades.
Gracias por tus comentarios que tendre en cuenta, para solucionar los defectos en la foto.
Saludos

victorhatxe
27/12/10, 18:36:10
ya puedes cantar para que llueva.

De acuerdo con palpepon...le falta algo a la foto. Intenta poner luz de relleno para el seto y bajar altas luces con lightroom

libra
27/12/10, 18:55:38
ya puedes cantar para que llueva.

De acuerdo con palpepon...le falta algo a la foto. Intenta poner luz de relleno para el seto y bajar altas luces con lightroom
Yo canto tan mal que ahuyento la lluvia :p
Gracias por pasar y comentar. Saudos

gayolopez
27/12/10, 23:09:46
Bien comentada por el compañero Palpepon, está sosilla, necesita algo que la haga diferente.

Percival
27/12/10, 23:42:49
A mi tampoco me llama la atención en ningún aspecto. Quizás si tienes oportunidad de volver al sitio, intenta diferentes encuadres según las líneas geométricas o algo similar.

libra
28/12/10, 00:07:37
Gracias, gayolopez y Percival por pasar y comentar, lo intentare el sitio me pilla cerca.
Saludos