PDA

Ver la Versión Completa : Como sacar fotografías sin ayuda de visor????

joselu67
27/12/10, 16:31:31
Buenas tardes.
Soy usuario de cámaras compactas, PS s45, IXUS 80, y ahora TZ7 de Panasonic y estoy pensando en comprar una G12 o LX5 también de Panasonic.
Si algo me decide por la G12 es el visor; existen numerosas circunstancias (oscuridad, exceso de luminosidad, etc) en las que soy incapaz de ver en la pantalla de mi TZ7 la imagen que quiero capturar.
¿Qué hacéis vosotros en estos casos?
¿Hay alguna manera de conseguir que la pantalla no haga como un espejo?
Esto me ocurre principalmente en situaciones de exceso de luz y hago las fotos casi a "tientas".
Gracias por vuestra ayuda

ErnestoAA
28/12/10, 01:33:55
Existe como accesorio un parasol para las pantallas lcd de las camara que ayudan en algo a lo que comentas.

http://images.virtualvillage.com/005131-003/001.JPG

Basajaun74
28/12/10, 10:13:36
Se que es un paso para atras, pero en mi caso decirte que casi nunca saco foto segun el visor. Es decir para sacar fotos con la ventana pequeña y para un visionado rapido el visor que dices.

ErnestoAA
30/12/10, 16:56:29
Lo que pasa que por lo general los visores de las compactas dejan bastante que desear, practicamente son minipantallas lcd que ves a traves de un agujero.

ecapdeville
30/12/10, 18:50:33
Lo que pasa que por lo general los visores de las compactas dejan bastante que desear, practicamente son minipantallas lcd que ves a traves de un agujero.

Y otras veces ni siquiera eso... yo "odio" encuadrar" con la pantalla LCD y normalmente compro cámaras (hasta de las pequeñas) que tengan algun tipo de visor, me compré la G12 y trato de encuadrar con el visor pero solo puedo hacerlo en modo Program porque viendo por la ventanita no me dice lecturas ni enfoque además de que cubre solamente casi el 80% de la foto final por lo que tengo que ajustar. Si quiero usar el modo Manual que es por lo que compré la G12 tengo que usar la pantalla a fuerzas para ajustes... no es perfecta sin duda, pero te da buenas sensaciones.

saludos desde México

jhalexi
31/12/10, 14:12:45
De hecho el visor de la G12 le veo uso solo para casos de emergencia especialmente cuando para cuando no hay batería...