Ver la Versión Completa : Qué compacta sencilla comprar?
Pili, es decir, mi mujer, está pensando en comprarse una compacta digital y yo no estoy muy puesto en este sector del mercado.
Por eso os pido vuestra ayuda. En mi caso, que es diferente del otro post abierto, lo que busca es una compacta que sea sencilla (de hecho no quiere opciones manuales) pero que tenga una buena óptica. Los megapixels tampoco es una prioridad, ya que nunca hará grandes ampliaciones.
Gracias.
Hola Alex.
Fiel a mi costumbre, paso una comparativa por si te da alguna idea:
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=10830&cam2=10756&cam3=10819&cam4=10925
Si buscais buena óptica, aparte de Canon o Nikon, yo miraría Sony (por Carl Zeiss) o Panasonic (por Leica). La serie FE de Olympus tambien parece maja.
Una buena idea es aprovechar si teneis un Media Markt cerca. Si es como el que está cerca de mi casa (en Alcorcón), suelen tener bastante variedad de compactas para echarles un vistazo, muchas en torno o incluso por debajo de los 150 Euros.
Espero que os ayude, un saludo.
popelalonso
18/03/07, 15:27:59
Yo le regale una panasonic a mis padres que es de lo más sencillla de usar, y da una calidad más que aceptable
Tiene incluso un pseudo-estabilizador, 6mp, y un equivalente 35-105
Costó unos 200€, pero ahora mismo no recuerdo el modelo
No creo que haya demasiada diferencia entre unas y otras en esa gama
De las que he probado de los amiguetes la que más me ha gustado es la sony, pero me da rabia su manía de utilizar esas memorias tan raras, creo que son menos standard que las sd que usan el resto
La serie IXUS de Canon siempre ha dado buenos resultados, como las 60/65 han sido descatalogadas ante el lanzamiento de las 70/75 puede ser una buena ocasion para comprarlas a buen precio.-
jmmpereda
19/03/07, 20:49:17
Entre la iXUS y las POWERSHOT ????? cual es mejor ????
la PS permite tirar en manual la IXUS no
jmmpereda
20/03/07, 11:19:35
ok gracias, estoy entre la A540 y la A630, como segunda cámara (400D) + la carcasa acuática.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com