PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Paseando a Mr. Sigma 10-20 mm



ALPHA300
27/12/10, 19:11:09
Acabo de adquirir este objetivo y la verdad es que me parece divertidísimo por los efectos y distorsiones que hace pero todavía no estoy muy seguro de cómo se domina un caballo como este... Un saludo a todos/as y de antemano os doy las gracias por vuestros comentarios que me hacen mejorar cada día!!! Feliz Navidad!!! :wink:
http://img5.imageshack.us/img5/3512/esperandos.jpg

gayolopez
27/12/10, 22:57:52
Muy interesante geometría...¿los exif?, por favor.

chapiniki
28/12/10, 01:31:00
Buena compo, me gusta. Pásate por Adictos al 10, allí tienes buenos ejemplos de cómo sacarles partido a estos objetivos.

Saludos.

Lanenaesbuena
28/12/10, 08:40:56
A mi también me gusta la composición, menudo ángulo te permite tu nuevo juguete :foto:, la simetría es muy chula y los colores muy vivos, buen juego de líneas y bien vista :wink:, Ah! yo también te recuerdo los exif :)
Un beso

ALPHA300
28/12/10, 08:54:28
Muy interesante geometría...¿los exif?, por favor.
Muchas gracias por pasar gayolopez me alegra que te guste... los exif? al subirla por "imageshack" se me pasó... ahí van...
Objetivo 10-20 sigma
ISO 200
focal 10 mm
diafragma f8
velocidad 1/50
un saludo y gracias por pasar y comentar

ALPHA300
28/12/10, 08:55:12
Buena compo, me gusta. Pásate por Adictos al 10, allí tienes buenos ejemplos de cómo sacarles partido a estos objetivos.

Saludos.
Muchas gracias por el consejo!! lo haré sin duda!!! un saludo y gracias de nuevo!

ALPHA300
28/12/10, 08:56:39
A mi también me gusta la composición, menudo ángulo te permite tu nuevo juguete :foto:, la simetría es muy chula y los colores muy vivos, buen juego de líneas y bien vista :wink:, Ah! yo también te recuerdo los exif :)
Un beso
Como sabes es un bicho que me está dando mucha diversión!!! gracias por tu comentario!! y gracias por pasar y comentar!! los exif?? arriba los tenéis... jejeje!! un beso guapa!!

Baja Voluntaria
28/12/10, 09:12:25
Felicidades por la toma. Composición muy buena. Personalmente, habría probado en BN. Saludos.

ALPHA300
29/12/10, 00:16:59
Felicidades por la toma. Composición muy buena. Personalmente, habría probado en BN. Saludos.
Pues te voy a tomar la palabra y lo intentaré... de todas formas en este caso los colores me llamaban mucho la atención y no se me había ocurrido... la pondré en el hilo para que me digais qué pensais si tenéis tiempo... Muchas gracias por pasar y comentar Sigmund!! un saludo y Feliz Navidad!!!