PDA

Ver la Versión Completa : Dónde comprar manual Canon eos 5d mark II

jmalgete
27/12/10, 19:14:22
Buenas tardes:

Quiero comprar el manual original en español de la 5d mark II, ¿alguien sabe donde puedo comprarlo?

Muchas gracias

Juan55
27/12/10, 20:30:23
Hola,

He tenido que editar tu post para ajustarse a las normas.

Respecto a lo que preguntas, pues en el SAT de Canon te lo venden por unos 30€ (creo :o)
La otra solución es que te lo bajes en formato PDF de aquí:

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-digitales-en-espanol-e-ingles.html

y llevarlo en un pen-drive a una copisteria para que te lo impriman. Yo lo hice en Pontevedra con el de la 7D y me costó 8€-9€ a doble página y en formato A4; mucho mas cómodo de leer que el original.

Saludiños y Feliz Año Nuevo

Jubindo
28/12/10, 10:47:02
Yo casi optaría por bajarlo en pdf también...Dinero que te ahorras, y si no necesitas imprimirlo, mejor que mejor...

antoniocoyote
28/12/10, 19:33:31
No es nada cómodo para leerlo tranquilamente en formato original, es demasiado pequeño para mi gusto. Como ya te han comentado, yo lo imprimiría a doble cara y le pondría una encuadernación de gusanillo (yo lo tengo así) y es más cómodo y fácil de leer. Incluso puedes imprimirlo a tamaño cuartilla que también quedaría bien, una vez encuadernado y seguro que sale a menos de la mitad de precio que el original

maih
29/12/10, 14:27:46
Yo me lo baje en pdf. Y asi puedes tomar notas, marcar con fosforitos, etc.
Me resultaa mas comodo que el original.
Salu2

Fomare
29/12/10, 15:08:50
Yo me lo baje en pdf. Y asi puedes tomar notas, marcar con fosforitos, etc.
Me resultaa mas comodo que el original.
Salu2

asi es! te aorras esos 30 euros y puedes anotar lo que quieras! y leerlo en mejor tamaño! :lengua