Ver la Versión Completa : Aprendiz Pescando
Sadhana
27/12/10, 21:18:44
A ver que tal las mejoras posibles... Gracias
Exp.: 1/250 s en f/8 ISO 200 Dist.f 34 mm
http://img830.imageshack.us/img830/9106/pescandom.jpg
supersete
27/12/10, 21:23:35
Muy logrados los coloros.
Quizá a mi gusto le sobra un poquillo por la izquierda, deja un sansación de vacío ese hueco entre la caña y el borde de la foto.
Muy buena toma
luisroch3000
27/12/10, 22:00:57
Eso si es sacar rendimiento a un equipo. Todo un ejemplo de que no hace falta gastar mucha pasta para hacer una buena foto. sensacional. Me encanta, si señor... una foto preciosa...
Para mi hay demasiado aire a la derecha, vaya, que se queda vacío, si la caña estuviese a la derecha para mi mejoraría la foto. De todas formas hubiese obviado la caña y habría bajado la cámara hasta donde empieza el agua y entonces jugar con la velocidad de obturación para tener un mar sedoso, pero esto ya sería otra foto.
Alfredo Oliva Delgado
27/12/10, 22:49:05
Una foto con impacto. Creo que has captado bien ese momento previo a la puesta de sol. Los colores tan encendidos y el oleaje no me transmiten serenidad (lo que no está mal). Tal vez sea demasiado pronto aún para que llegue ese momento de tranquilidad, en que comience la pesca.
Coincido con lo que te han comentado acerca de la composición, y creo que no deberías haber situado tan cerca los elementos principales (sol y caña). Tal vez, caña a la izquierda y sol a la derecha quedarían mejor.
Un saludo
la caña, inclinadita, viéndose su extramo y su punto de apoyo el la arena me pareceria mejor...los colores espectaculares!!!!!
Sadhana
28/12/10, 11:38:00
Tomo nota... además coincido con que la composición mejoraría cambiando la disposición de los elementos. Cuando la vi en pantalla también pensé que hubiese estado mejor la caña a la derecha y, tal vez entera.
Me a legra que guste y ver que detecté una mejora que también me comentáis!
Gracias
reks3003
29/12/10, 04:38:02
yo coincido plenamente con ppcam,pero a la vez me hago una pregunta,porque nunca he ido a pescar,si haces una foto cuando has tirado la caña,¿se ve el hilo en la foto?
zeroamd
29/12/10, 12:31:25
El color es espectacular, y las diferentes formas del agua también muy buenos...
Te felicito!
Sadhana
30/12/10, 09:20:17
Hola reks, la verdad es que no he pescado en mi vida, aproveché que pasaba por allí... por eso tampoco pude probar mucho.
En este caso el hilo que va por la caña se ve, el que no se ve es el que está lanzado, pero vamos, debe ser simplemente cuestión de la luz que haya, desde donde venga y desde donde mirados.... vamos como siempre, ja,ja
Un saludo y gracias
WEKurtz
30/12/10, 18:58:03
En mi opinión:
Puede que sea mi monitor, pero los colores me parecen *un poco* forzadillos. Pero en general me gusta bastante. Quizá me hubiese gustado ver la punta de la caña, o quizá la base clavada en la tierra... aunque tal como está, produce un "tajazo" negro en la imagen que hasta me resulta curioso. En todo caso, esa caña está bien ubicada en la composición. Pero definitivamente, el sol necesitaba haberse emplazado en el punto fuerte superior derecho. La imagen lo pide a gritos; quedaría más equilibrada y era sólo cuestión de desplazarlo a la derecha manteniendo el horizonte en el sitio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com