Ver la Versión Completa : nueva camara
ivan1980
27/12/10, 22:18:24
hola, me acabo de registrar y despues de pasar por los saludos correspondientes, jejejej, va mi primera pregunta, he tenido una nikon F70 con varios objetivos pero usada a nivel de usuario, pensaba que en la nueva nikon d3100 funcionaban estos objetivos pero veo mirando por ahi que la d3100 no lleva motor de enfoque por lo que los objetivos no funcionan y me parece que coje fuerza la opcion de la canon D500 ya que opiniones escuuchadas parece que en camaras digital esta un poquito por encima, que os parece me podeis ayudar en la eleccion con este tipo de presupuesto que otras camaras hay? o la d500 es una buena opción sera mi primera camara digital, pero no me quiero quedar corto y tampoco que me aburra por ser demasiado compleja.
ivan1980
03/01/11, 10:46:39
venga una ayuidta por favor
SUNTRUNI
03/01/11, 11:04:13
Quizá mi opinión no te sirva de nada pero yo estoy mirando las devil, las micro cuatro tercios sin espejo, mas pequeñas, menos ruidosas, igual de versátiles...no tienes la misma gama de objetivos, pero si que la misma calidad y menos tamaño, yo lo tengo claro, para trabajar reflex, pero para ocio un poco exigente, una devil...y para ser mas concreto, la panasonic GF 1, o la sony nex 5.
millen_lefoe
03/01/11, 12:19:27
Buenas compañero.
Supongo que cuando dices d500....quieres decir 500D.
Respecto a los objetivos antiguos de Nikon para la D3100, no estoy muy peusto en el tema, pero juraria que no se pueden usar, salvo con su correspondiente adaptador (no se que tipo de montura tendran, asi que la calidad o las cualidades que podria perder las desconozco).
Por otra parte,si va a ser tu primera camara, yo tiraria a una 1000D o a una 450D, porque el video de la 500D no es precisamente de campeonato (además de que la grabación en video con camara reflex no es "sencilla" a priori).
Asi que te recomendaria aligerar el presupeusto por esa parte,a finde de poder comprar mas y mejores cristales, o accesorios.
Si el presupuesto no es el problema,y quieres una gran camara, pues casi mejor ve a por la 550D, que te dará también muchas alegrias.
Un saludo compañero!
borchuah
03/01/11, 13:38:00
Yo creo que si encuentras por ahí alguna 450D de las que quedan sería una buena compra. De todos modos, la 500D es muy buena cámara aunque no uses el vídeo.
Buenas,
Estamos repitiendo mucho los hilos sobre que primera cámara comprar. Ya hay varios hilos abiertos y además un adherido para ayudar:
INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <--- (http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html)
Concretamnete además, se están repitiendo contestaciones en hilos similares como éste:
Mi primera camara (http://www.canonistas.com/foros/comprar/259498-mi-primera-camara.html)
Así que cierro este hilo y se continúa en el de arriba,
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com