PDA

Ver la Versión Completa : Acceso directo al Balance de Blancos



nyutur
28/12/10, 00:35:10
Estoy valorando seriamente pasarme de la 40D a la 60D. El tema del vídeo es lo que más me atrae.
El tema es que no he podido averiguar aún si existe una acceso directo al control sobre el balance de blancos, igual que en la 40D; o, sin embargo, hay que pasar necesariamente por el menú.

mdsavio
28/12/10, 01:16:06
Hay un modo en el menu que es personalizable y puedes poner los 5 o 6 accesos que mas uses. De esta manera accedes de manera inmediata.

Si preguntas sobre un boton a balance directo no, ya que puedes hacer varios balances diferentes y de esta manera accedes a ellos con un click.

salvito
28/12/10, 13:53:57
en el programa P girando la rueda trasera regulas el balance de blancos

dateck
06/07/11, 07:27:56
Acabo de adquirir una 60d, y lo feo de la camara es justamente eso, no posee acceso directo al balance de blancos, en mi caso configure para que con la tecla set fijara este parametro; lo otro es que no se visualiza en la pantalla superior que WB tengo seleccionado, lo que me obliga a desplegar el LCD, es bastante curioso ya que segun el manual este parametro debiera visualizarse en la pantalla superior. Alguien sabe de algo al respecto?
Saludos!

statequieto
06/07/11, 14:44:32
Puedes configurar el botón SET para acceder directamente al balance de blancos. Yo lo uso para la compensación de la exposición del flash, y tiene tres usos más. Eso sí pierdes la posibilidad de seleccionar directamente el punto de enfoque central.

dateck
07/07/11, 00:05:48
Puedes configurar el botón SET para acceder directamente al balance de blancos. Yo lo uso para la compensación de la exposición del flash, y tiene tres usos más. Eso sí pierdes la posibilidad de seleccionar directamente el punto de enfoque central.
Claro, asi mismo lo tengo seteado :OK

nyutur
12/07/11, 00:34:10
Ahora ya tengo la 60D y tengo que decir que lo del balance de blanco, disparando en raw, no me preocupa. Siempre lo tengo en automático y después corrijo en el procesmiento.

wolfillo
13/07/11, 10:24:23
Ahora ya tengo la 60D y tengo que decir que lo del balance de blanco, disparando en raw, no me preocupa. Siempre lo tengo en automático y después corrijo en el procesmiento.

Exactamente igual que yo.

Me parece lo mejor.... aunque también coincido que un botón específico para el balance de blancos estaría muy muy bién.

Un saudo