Ver la Versión Completa : Mar a líneas.
La calma dos días luego de un huracán. Vaya que es cierto el dicho. Me ha quedado un poco bajo el bote.
http://img822.imageshack.us/img822/4230/tasbalineas.jpg
ente_oscuro
28/12/10, 09:04:19
Buenas,
Poca parte inferior y demasiado cielo sin que aporte nada para mi gusto, si era lo que tu querias pues muy bien, te ha quedado una imagen bastante minimalista.
En cuanto al color, veo el azul del cielo muy añil, como si te hubieras pasado con los cianes.
Saludos.
jovisur
28/12/10, 11:01:12
La compo no la veo muy correcta, porque le das mucha importancia al cielo, si bien aporta poco.
Además el titulo debe estar algo acorde con la foto.
Para mi gusto le sobra el marco.... me lia
Alfredo Oliva Delgado
28/12/10, 11:24:21
Está curiosa. La primera impresión que me dió al verla fue la de una cierta abtracción geométrica, sobre todo porque como te han comentado la vista tienda a incluir ese marco en la foto. Cuando la miras con más detenimiento te surgen ciertas dudas sobre el encuadre, ya que hay un desequilibrio exagerado entre cielo y mar. Supongo que habrás querido incluir en el encuadre al ave que vuela por la parte superior, pero creo que está demasiado alejada como para que pueda equilibrar la composición.
Yo le pegaría un buen recorte por arriba y por la derecha, para dejar al ave que vuela más bajo en un punto fuerte. Así tendrías a ave y embarcación en puntos fuertes contrapuestos, lo que daría más equilibrio a la toma.
Un saludo
He subido la del marco que tengo para fondo de escritorio sin querer. Lo del cielo, pues quería resaltar justo eso ya que ese color no le había visto antes, traté de editarlo al mínimo, con lo limpio que se notaba luego de la tormenta.
Muchas gracias por los aportes.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com