Ver la Versión Completa : Vigape está detenido
anibal_226
28/12/10, 11:32:42
Tiene narices el asunto. Resulta que mandó a SETELSA un zoom por problemas de enfoque, y el ***** del servicio técnico al introducir en el sistema de registro el número de serie, se equivocó en un dígito, coincidiendo con el de un objetivo robado hace un mes en Barcelona. La guardia civil se ha presentado en su casa y se lo ha llevado al cuartel -el objetivo vale más de 300 euros, con lo cual el robo se considera delito y no una falta-, para colmo el del servicio técnico no se sabe si está malo o de vacaciones y no hay quien lo localice :evil:.... seguiremos informando
Cosbuntu
28/12/10, 11:35:36
Esto no tiene nada que ver con que hoy es el 28 de Diciembre, no ?
Prodigy
28/12/10, 11:37:09
Por 300€ se va a mover la policia ??¿?¿? vas listo... esto canta más a 28 que a otra cosa.
Anda que...
Lanenaesbuena
28/12/10, 11:40:02
Que no que no!!! que es cierto!!, yo vengo del cuartelillo que le he llevado un bocata de tortilla con una lima, así que si se da prisa y los barrotes no son muy gordos en unas horas le tenemos conectado y en busca y captura :XD
Si es que sois lo peor!!! Mira que meter a Vicente en estos lios......
Saludos.
Cosbuntu
28/12/10, 11:46:55
Yo espero que Vigape no tire de la manta que a mas de uno se nos va a caer el pelo. ¿ O que pensabais que la poli es tonta?
Prodigy
28/12/10, 11:47:36
Anda que no hay cosas más creíbles... ainssss, macho anibal, habértelo currado un poco más y lo mismo no caemos en que es 28 :p
LAnena, llévale un poco de ketchhup y que los rompa a bocaos no te... :p
REDDRAGON
28/12/10, 11:47:36
Vaya, ya me preguntaba yo quién sería el primero en hacer la inocentada.
Imagino que Vicente se estará partiendo el culo de la risa y pensando, "pero qué cabrones son algunos" :wink:
Bueno, bueno, además la noticia era claramente falsa porque todo el mundo sabe que Vigape es usuario de Nikon desde hace tiempo y sólo abrió este foro para despistar al personal :cunao:cunao:cunao
Bueno, monstruos, felices fiestas a todos :)
adriroji
28/12/10, 12:17:24
que me den el nº de celda pa mandarle tabaco. seguro que le harà falta
Antonio G. Linares
28/12/10, 12:20:56
que me den el nº de celda pa mandarle tabaco. seguro que le harà falta
Que sea Marlboro y así pueda revenderlo..:p:p
Ya estamos preparando un plan para su fuga.:grupo:
Sir_Balto
28/12/10, 12:21:05
Yo creía que lo habían encerrado por abuso de suscriptores xDDD
Ignacio J.
28/12/10, 12:31:18
¡¡El pobrecillo ha perdido hasta el color!!
http://2.bp.blogspot.com/_vbXSwtTXHUM/TFeFZ_HNLdI/AAAAAAAAAHI/rSG5cjv3xTA/s1600/carceles.jpg
Me temo que lo tieNI KONplicado :cunao:cunao
Saluditos.
Cosbuntu
28/12/10, 14:03:08
Propongo la creación de una plataforma para liberar a Vigape, que si estamos todos en los buenos momentos, pues tambien hay que estarlo cuando las cosas se ponen feas.
He hecho este poster cutre que propongo como imagen de la plataforma y que podría pasar al hilo de "fotos encadenadas " jejejej - tambien creo que si eso ocurre habría que cambiar el nombre del hilo en "canonistas encadenados" :-D
Un abrazo a Vigape y muchos animos. Los abogados consiguen milagros hoy en dia.
http://img27.imageshack.us/img27/8923/40665213.png
alicantino
28/12/10, 14:11:44
Lo estan torturando,le estan obligando a fotografiar con nikon jejejeejej.Todos con Vigape
saludos
eskorpio
28/12/10, 14:12:50
Nada hombre, yo ya he halabo con un par de amiguetes de prisión y me han dicho que le van a prestar un botecillo de Vick Baporub, pa que no le duela el pecho.
PD: ¿Le habrán dejao meter la cámara en prisión para hacer un reportaje? ¿ Les dejarna ver prisión breack?
es lo que pasa por pillar un funcionario nikonista, a las más minima al chiquero!
voy preparando un paquete con tabaco, limas y bocatas de tortilla por si se alarga el tema.
Harrypipda
28/12/10, 14:45:13
Pero, como sois, ni Vigape esta detenido ni es de nikon... A mi me huele que tiene pensado cerrar este foro de Canonistas por baja demanda y porque la gente ya no entra ni a decir los buenos días ...
sjlopez
28/12/10, 15:10:40
¿Es cierto que en el registro de su casa encontraron varias nikon, dos olympus Y UNA PENTAX???????????????
frutosyo
28/12/10, 15:16:15
Os comunico que por orden judicial, la web se cerrará durante una semana, para su investigación, y después..., dependeremos del juez.
Txirrin
28/12/10, 15:22:28
jajajajaja que buena!!
enricvision
28/12/10, 15:35:34
Yo le llevaré tabaco y pastillas de jabón!http://usuarios.multimania.es/ricv/varios/laughing1.gif (creo que no fuma!)
Salu2 http://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/navidad.gif
REDDRAGON
28/12/10, 15:37:59
Os comunico que por orden judicial, la web se cerrará durante una semana, para su investigación, y después..., dependeremos del juez.
Joé, espero que no nos toque el Garzón que si no, adios al foro :p:p:p
cañondelebro
28/12/10, 15:40:06
No se quien le vendería ese objetivo a Vicente :consuelo si es que hay cada uno por esos foros :evil:
Ejem,,,,ejem (alguien puede recomendarme un cirujano plastico que trabaje rapidito; ( lo necesito para antes de que salga Vicente de la carcel ) a alguien le sobra una barba psotiza y unas gafas negras?).
frutosyo
28/12/10, 15:42:27
Yo tengo una peluca, ¿te vale ? :p:p:p:p
REDDRAGON
28/12/10, 15:48:45
Yo tengo una peluca, ¿te vale ? :p:p:p:p
Espero que sea mejor que la del Dioni, que si no va a cantar mogollón... :p:p:p
abelyluisa
28/12/10, 15:50:49
En cuanto pueda le envio un gran angular y un flash para que se entretenga haciendo unos fotos, eso si, que luego las ponga en la pulidora.
Harrypipda
28/12/10, 15:53:38
Yo le dejo mi tanga de los domingos !!!
Mucho hablar pero poco havcer habra que llevarle un bocadillo al pobre.
p.d.Le gustara el choped que la cosa esta muy malita.
Ernesto
28/12/10, 16:06:19
Yo lo vi por la TVE...siempre me parecio que andaba en algo raro don Vicente...:foto::susto
pelukass
28/12/10, 16:12:20
Yo le dejo mi tanga de los domingos !!!
Joe, con el tangita tuyo de los domingos, esperamos todos que por lo menos lo hayas dado la vuelta, y las pastillas de jabón que algunos pretendeis enviarle, le van a dejar el bul como la boca del metro, que entran los vagones a pares. :cunao:cunao:cunao:cunao.
De todas maneras, no me extraña que le lleven preso, llevar una lente Nikon a reparar en SETELSA, lo más normal es que lo encierren.:wink: El caso es que si le mandamos una 7 dedos nos puede preparar una peli tipo celda 211 o prision break, por su puesto a la española, con Alfredo Landa como alcaide, Anthony Flags como preso guiri, y alguno otro de la farandula, como Alejandro Sanz, Ramoncín o Willy Toledo, quedaría muyyy chula, y seguro le dan un Oscar, el de mejor fotografía, :foto: para más INRI.
Bueno figuras, espero que este cachondeo se acabe pronto el poibre vipage tiene que estar flipando de todo lo que hemos puesto.
SALUD
borchuah
28/12/10, 16:20:00
Cuánto cabrón suelto, ja ja ja.
Interventor Judicial
28/12/10, 17:10:04
Rogamos el máximo respeto a los procesos judiciales y las personas envueltas en los mismos, así como la presunción de inocencia, aunque efectivamente se han incautado varios 'artefactos' Nikon, junto con material para la fabricación de lentes caseros que habrían podido ser utilizados en cualquier momento.
sjlopez
28/12/10, 17:26:55
Rogamos el máximo respeto a los procesos judiciales y las personas envueltas en los mismos, así como la presunción de inocencia, aunque efectivamente se han incautado varios 'artefactos' Nikon, junto con material para la fabricación de lentes caseros que habrían podido ser utilizados en cualquier momento.
Sabía que era un infiltrado del lado oscuro, es que lo sabía...
cristinad
28/12/10, 17:34:58
Joer, y yo que me lo he creído al principio. En serio :oops:
txus2006
28/12/10, 17:35:53
Vaya inocentada... al menos eso pienso.
Porfa! con las cosas de la imagen NO se juega.
Salud2
REDDRAGON
28/12/10, 17:45:57
Joer, y yo que me lo he creído al principio. En serio :oops:
Ains, Cristinad, pero qué ingenua eres, chiquilla :)
cristinad
28/12/10, 17:49:05
Ains, Cristinad, pero qué ingenua eres, chiquilla :)
Pues la verdad es que sí, no sabes cuánto! Vamos, que he tenido que leer un par de mensajes para pillarlo! Jajajjaja!!!! :oops:
REDDRAGON
28/12/10, 18:00:19
Pues la verdad es que sí, no sabes cuánto! Vamos, que he tenido que leer un par de mensajes para pillarlo! Jajajjaja!!!! :oops:
Ostras, pues menos mal que has seguido leyendo, que si no ya te veía enviando a la cárcel de Valencia una cesta con comida o algo parecido... :p:p:p
Bueno, y a todo esto, ¿ande está el objetivo de esta broma que no veo que se haya pronunciado aun al respecto? ¿Estará preparando una venganza del tipo "voy a banear a todos los cabrones que han orquestado e intervenido en la misma"? :mmmmm
anibal_226
28/12/10, 18:04:24
Bueno, y a todo esto, ¿ande está el objetivo de esta broma que no veo que se haya pronunciado aun al respecto? ¿Estará preparando una venganza del tipo "voy a banear a todos los cabrones que han orquestado e intervenido en la misma"? :mmmmm
De los baneos creo que se ocupa este señor tan amable de ahora en adelante
al final todos para el lado oscuro por el cierre de canonistas, si no ya vereis ya.....:hechocaldo
:p:p:p Muy bueno, sí señor, muy bueno...
Jubindo
28/12/10, 18:34:23
Se oyen rumores de que con la ley Sinde se va a cerrar canonistas y van a obligar a todos los foreros a pasarse al lado oscuro...
REDDRAGON
28/12/10, 18:38:49
Se oyen rumores de que con la ley Sinde se va a cerrar canonistas y van a obligar a todos los foreros a pasarse al lado oscuro...
Coño, por mi no hay problema, siempre que me paguen el coste del cambio al lado oscuro... :)
Kukufate
28/12/10, 18:53:52
Jeje. Cada vez cuesta más hacer estas cosas.
Antonio G. Linares
28/12/10, 19:09:17
Me acaban de comentar que lo van a dejar libre con cargas y bajo fianza de:
1DS, 5d 2, 7d, varios 70-200 is L , varios 100-400 L y hasta le han pedido un 800mm. Así que vallamos haciendo una recolecta y me los vais enviando.. Ah !!! las direcciones por mp.
cuidado con las pastillas de jabón ....
cuidado con las pastillas de jabón ....
...Que las carga el diablo... y puede acabar gustando
akeloke
28/12/10, 22:19:58
No hay problema yo soy de funcionario de prisiones y lo cuidare bien, por cierto le dare la celda de al que llaman "Claudia"jejejejejejeje.
Saludos!!!!
alicantino
29/12/10, 00:47:32
jejejeje,bueno segun ultimas noticias sale bajo fianza a las 00.01,¿saldra en buenas condiciones o al final le habran comido el cerebro y se pasara a Nikon?.
Por fin he llegado a casa, ha sido un día muy duro, pero he demostrado que las nikon no eran mías, y que los vasos de tubo no eran para fabricar falsos 70-200 sino para cuando vienen a casa los amigos.
Gracias a todos los que han depositados sus cámaras Canon en los cuarteles de guardia civil más cercanos para avalar mi fianza. :aplausos
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:hvIWJnGdh3FnOM:http://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2009/01/el_inocente.gif&t=1
Imagen de devocionalescristianos.com (http://devocionalescristianos.org/2009/01/devocional-el-inocente.html)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com