Ver la Versión Completa : Componiendo
abelitro
28/12/10, 16:45:12
Hoy he estado probando diferentes encuadres y este parece que no me ha disgustado mucho. Un saludo.
http://img267.imageshack.us/img267/9154/capucompocopia.jpg (http://img267.imageshack.us/i/capucompocopia.jpg/)
¿Le has pedido que pose la foto? :)
Me parece estupenda, el encuadre es magnífico.
Una cosa, ¿podrías poner algo de info de la foto?
Preciosa la composición... una maravilla, se sale de lo común.. me parece muy equilibrada.
Y además, lo demás como siempre, fondo, detalle y luz estupendas.
Felicidades.
Un saludo.
abelitro
28/12/10, 19:28:23
¿Le has pedido que pose la foto? :)
Me parece estupenda, el encuadre es magnífico.
Una cosa, ¿podrías poner algo de info de la foto?
Tv.- 1/400
Av.-f9
ISO.- 400
Creo que los exif de cada foto son totalmente diferentes y depende de la luz, por eso no los suelo poner.
Gracias.
Buena foto, luz, nitidez, el encuadre, perfecto , me gusta esa vertical con el posadero y el detalle de las hierbas de abajo.. un acierto..
para mi lo unico es un poco de aire por la izquierda.
saludos.
Puñetas
28/12/10, 19:57:55
....para mi lo unico es un poco de aire por la izquierda
+1 :OK
Por el resto, una maravilla. El capuchino precioso, el posadero y ese fondo una delicia, y la luz y la nitidez en su punto.
Un saludote. :-)
LitoAves
28/12/10, 20:11:11
Lo veo perfecto. Esta colaborando como se debe.
Por el resto, una maravilla. El capuchino precioso, el posadero y ese fondo una delicia, y la luz y la nitidez en su punto.
Coincido tambien, pero no te librarás de estos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
Zalosev
28/12/10, 21:36:15
Coincido plenamente con los compañeros. Por mi cuenta y riesgo, le he volteado horizontalmente y el resultado me convence más, me da la impresión de quedar menos encajonado. Aunque entiendo que esto es simplemente una percepción muy particular.
Un saludo.
abelitro
28/12/10, 21:38:10
Coincido tambien, pero no te librarás de estos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
Muchas gracias a todos por pasaros, pero es que el problema es que quiero más...!!!! Se que son de los más fieles, pero no me canso de afotarlos. :foto:
Preciosa ,pero creo que mejoraría si el capuchino mirara hacia la derecha para contrarrestar la diagonal del posadero
Ahora me parece que la foto "carga " demasiado hacia la izquierda y que por ahí le falta aire como bien ha apuntado un compañero anteriormente
No te canses de subir bichines de estos Abelitro que son preciosos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com