Ver la Versión Completa : 40D vs 500D
21alcorconer
28/12/10, 19:56:39
Cual de las dos cogeriais teniendo en cuenta que no tengo ninguna otra camara (mi intencion es vender la 300D y no tengo ninguna compacta ni de video) y que la voy a utilizar mas que nada para macro y fauna y flora, deportes y a lo mejor un par de veces al año algun reportaje. Principalmente macro y fauna. Me tira la 40D porque dicen que es muy buena tanto para deportes como para naturaleza. Pero la 500D tiene video. Siendo sinceros (no porque tengais una u otra), es decir teniendo en cuenta el uso que se le va a dar cual escogeriais vosotros.
21alcorconer
30/12/10, 18:00:25
Nadie da su humilde opinion?
SequentialOne
30/12/10, 18:08:31
Igual te va bien una ráfaga más alta para deportes por ejemplo. Por ergonomía, mandos y accesos directos me quedaría también con la 40D.
Depende ya de lo interesado que estes con el tema video.
En su momento probé las dos, y se me quedaba pequeña en la mano la 500D, aparte que de video no hago nada.
Jota_ZGZ
30/12/10, 18:28:40
La 40D de cabeza, que voy a decir yo si la tengo... jajaja
The Edge
30/12/10, 18:32:48
Yo también soy un usuario de una 40D. La 40D aunquye sea "más antigua" y no tenga vídeo, pertenece a una gama superior, por prestaciones, ráfaga, enfoque, cuerpo sellado...
Yo no lo dudaba, peor lo mejor es que cojas las dos en la mano y las pruebes.
Mario_Santander
30/12/10, 19:07:29
Yo el día que usé una 550D casi me pongo a llorar, parecía un juguete en mis manos... el tacto, los mandos, el sonido, las prestaciones de la 40D merece la pena y mucho, es mejor cámara que la 500D y que la 550D juntas ;)
Si no te importa el tener video, la 40D de cabeza.
3duardo
30/12/10, 19:24:22
buenas, yo tengo una 500, y hago sobre todo foto de naturaleza, paisaje, macro. y suelo salir con otro canonista q lleva la 40d... coge la 40D.
pude que a 500 tenga vídeo, lo tendrá digo yo no lo he probado, mas pixels. etc pero la ráfaga, y el cuerpo sellado lo vas a necesitar.
saludos
alicantino
30/12/10, 19:35:42
Coincido con mis compañeros,yo me decantaba claramente por la 40d.Salvo que necesites video.
saludos
Buenas,
yo tengo la 40D y encantado. Cómo te han comentado es más antigua pero es de una gama superior.
Por ponerte un ejemplo es como elegir entre un Ford Mondeo de unos años o un Ford Fiesta más nuevo.
Si el video no te dice nada yo pillaría la 40D.
Saludos.
SequentialOne
31/12/10, 00:07:47
Yo también soy un usuario de una 40D. La 40D aunquye sea "más antigua" y no tenga vídeo, pertenece a una gama superior, por prestaciones, ráfaga, enfoque, cuerpo sellado...
Yo no lo dudaba, peor lo mejor es que cojas las dos en la mano y las pruebes.
buenas, yo tengo una 500, y hago sobre todo foto de naturaleza, paisaje, macro. y suelo salir con otro canonista q lleva la 40d... coge la 40D.
pude que a 500 tenga vídeo, lo tendrá digo yo no lo he probado, mas pixels. etc pero la ráfaga, y el cuerpo sellado lo vas a necesitar.
saludos
Espero que no uséis mucho la cámara bajo la lluvia, porque lo único que lleva "sellado" es el compartimento de batería y tarjeta de memoria.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com