PDA

Ver la Versión Completa : Acojonado!!!!

bernade
28/12/10, 20:00:56
Buenas o no se si decir malas estoy acojonado, ahora mismo me ha llegado la 7D a casa, deshago la caja, pongo a cargar la bateria, cojo la camara y la miro la muevo y oigo cuando la muevo un tic tic algo que se mueve dentro, estoy esperando a que termine de cargar la bateria para ver si funciona la camara( me quedan unas 2h). A vuestras camaras solo el cuerpo, cuando las moveis ois algo, o no se oye nada.

lucas.
28/12/10, 20:12:32
En el manual ya hace referencia a eso, se trata del flash incorporado. Saludos

bernade
28/12/10, 20:18:17
Gracias por responderme tan rapido. En que pagina por favor que no lo encuentro

Ya lo he encontrado puede ser la paginas 246

Otra pregunta tonta y perdon porque estaba y estoy aun acojonado. Alguna de las dos pantallas os vino protegida (con pegatina transparente)es que me ha venido sin proteger y encima la caja de la camara sin precintar, esta todo no falta nada, es normal? Gracias y perdon

lucas.
28/12/10, 20:24:26
Ya lo he encontrado puede ser la paginas 246
Efectiva mente p. 246, ya te indica que es normal, por lo visto es el mecanismo que sujeta el flash.
Saludos

Otra pregunta tonta y perdon porque estaba y estoy aun acojonado. Alguna de las dos pantallas os vino protegida (con pegatina transparente)es que me ha venido sin proteger y encima la caja de la camara sin precintar, esta todo no falta nada, es normal? Gracias y perdon
Si, la pequeña me acuerdo que viene protegida la grande si te digo la verdad no me acuerdo.

bernade
28/12/10, 20:29:47
Gracias LUCAS

cristinad
28/12/10, 20:32:02
Por curiosidad, dónde has comprado la cámara para estar tan acojonado? No es un sitio de fiar o qué? Se supone que si la acabas de comprar tendrás tu garantía...

mellamoa
28/12/10, 20:38:16
Por curiosidad, dónde has comprado la cámara para estar tan acojonado? No es un sitio de fiar o qué? Se supone que si la acabas de comprar tendrás tu garantía...

+1. Gran pregunta

bernade
28/12/10, 20:50:03
La he comprado en REDCOON

Es que despues de tanto tiempo ahorrando, y oir ruiditos. Si tiene garantia.

Ojo de Pato
28/12/10, 20:54:52
Buenas o no se si decir malas estoy acojonado, ahora mismo me ha llegado la 7D a casa, deshago la caja, pongo a cargar la bateria, cojo la camara y la miro la muevo y oigo cuando la muevo un tic tic algo que se mueve dentro, estoy esperando a que termine de cargar la bateria para ver si funciona la camara( me quedan unas 2h). A vuestras camaras solo el cuerpo, cuando las moveis ois algo, o no se oye nada.
Hola Bernade, desconozco la 7D, pero si trae flash encima del pentaprisma pueden ser las plaquitas metálicas que lo despliegan.
Ahora tengo una 5D y no trae este flash, pero todas mis anteriores Canon lo tenían y en todas se oían ese sonidito metálico cuandoo agitabas el cuerpo y es debido a que esas plaquitas que te comento: se mueven dentro de su habitáculo.
Espero que sólo sea eso.

Perdón, estoy tonto perdido, no había visto que ya te habían respondido.
Me alegro que sólo sea eso.

cristinad
28/12/10, 21:09:15
La he comprado en REDCOON

Es que despues de tanto tiempo ahorrando, y oir ruiditos. Si tiene garantia.

Pues entonces tranquilo, hombre! :consueloHaz muchas fotos, en distintas condiciones, y si ves algo que no va como debería, que te la cambien. Hala, ¡a disfrutar! Hazlo tú, que la verdad es que yo, desde que la tengo, apenas he podido hacerlo! ¡Saludos! :)

Antonio G. Linares
28/12/10, 21:09:44
Ponle ya las baterias y ponte a disfrutarla, si no te gusta me la mandas..:p:p

Sergi_bat
28/12/10, 21:22:26
Hola bernade, felicidades por tal adquisicion, como ya te han comentado el ruidito viene del flash, yo compre la mia hace mas o menos un mes en AFM y tampoco venian las proteciones de las pantallas. Espera k se cargue la pila y prueba hacer fotos con la tapa puesta con diferentes iso y tiempo de exposicion, bajate el deadpixeltest y comprueba que todo este correcto, a mi a partir de 1600 iso me daba algun hotpixel asi k no te acojones k es normal. A disfrutarla

ToniVC
28/12/10, 21:26:27
La mía venía sin protección en ninguna de las pantallas. En cuanto a los ruiditos, podría ser también el ocular, que es extraible y presenta cierto juego...

bernade
28/12/10, 22:06:37
estoy babeando por ahora por las pocos fotos hechas, hasta babeo por el ruido cuando hace la foto, gracias a todos

bateleur
28/12/10, 22:15:23
:p Es normal que estuvieras acojonado....te podiamos haber gastado una inocentada tipo "eso es lo peor que te puede pasar" .... la garantia no lo cubre, se desentienden...mira en los foros.....etc.:foto:

Que la disfrutes.

bernade
28/12/10, 22:18:01
Ni me habia fijado que era el dia de los inocentes

ToniVC
28/12/10, 22:36:23
estoy babeando por ahora por las pocos fotos hechas, hasta babeo por el ruido cuando hace la foto, gracias a todos

Enséñanos alguna, hombre :wink:

Sergi_bat
28/12/10, 23:55:08
:p Es normal que estuvieras acojonado....te podiamos haber gastado una inocentada tipo "eso es lo peor que te puede pasar" .... la garantia no lo cubre, se desentienden...mira en los foros.....etc.:foto:

Que la disfrutes.

jajaj k cabronada, yo tampoco e caido que hoy son los santos inocentes, jejej lo podriamos haver hecho sudar tinta jajaj... Con lo paranoico que se pone en esos momenos de incertidumbre. Por cierto bernade con que objetivos acompañas a tu niña,

palfir
29/12/10, 01:54:16
Pues yo ahora leyendo, menos mal que está aclarado, que si no,me iba corriendo a agitar la cámara a ver, jajajajaja...

Es una de las cosas que no se me ocurrió hacer.Yo puse a cargar la pila sin agitar antes.Menos mal... Seguro que lo que menos hubiera pensado es que en la página 246 del manual lo advertía.:wink:

Por cierto, en la mía tampoco vienen las pantallas protegidas.

Saludos.

borchuah
29/12/10, 02:06:27
La mía tampoco traía ninguna protegida. Me extraña que a alguien le viniera una protegida la verdad.

Carlitos45
29/12/10, 09:25:53
Que digo yo, cuando compramos algo de tecnologia sometemos a los aparatitos a unas pruebas increibles, "agitamos la camara como si fuese una coctelera", jeje.

Aunque yo creo que a mi me pasaria lo mismo, tambien soy bastante maniatico.

Me alegro que tu camara no sea un sonajero, jeje

Un saludo
Carlos:aplausos

hgbfoto
29/12/10, 14:05:46
Que digo yo, cuando compramos algo de tecnologia sometemos a los aparatitos a unas pruebas increibles, "agitamos la camara como si fuese una coctelera", jeje.

Yo también me he quedado a cuadros, he tenido 30D, 40D y 7D, y nunca se me ocurrió agitarlas a ver si sonaban, tanto es así que en cinco años aproximadamente nunca he notado ese ruido del flash que comentáis.

Será que no soy hipocondriaco como algunos?

Tutero
29/12/10, 22:01:39
en la mia también suena y lo que de verdad suena es el ocular que se mueve 'muy mucho'
enseñanos alguna foto :E!

andreugv
30/12/10, 11:02:36
Suerte que no haya sido nada, disfruta del camarón!

Joan Ars
30/12/10, 12:59:21
Pues si... acabo de zarandear la mia y... suena, por la zona del flash...osea que debe ser de lo más "normal"

jfazer
30/12/10, 19:46:50
jejeje, he de reconocer que yo también escuché ese ruidito, pero al leer el manual me quedé mas tranquilo... De hecho incluso he puesto un post por otro ruidito que mi 450d no hacía, al encenderla... En fin, paranoyas despues de dejarnos la pasta en un juguete nuevo... (http://www.canonistas.com/foros/7d/259720-hace-ruido-la-limpieza-automatica-del-sensor.html)

Y si, lo de la inocentada habría estado bien (durante un ratito pequeño...)

Saludos...