PDA

Ver la Versión Completa : Canonistas con las patitas rotas!!!!!!

julianl
28/12/10, 20:24:52
Pues eso, no les molesta que las patitas del visor (Esa parte de plástico que tiene la goma para acomodar el ojo) se rompan? he conocido muchos Canonistas que tienen rotas las patitas!:evil:
No sera que los señores de canon pueden hacer algo?:evil::evil: es que al final termina la cámara sin esta parte!! o con un remiendo chapuza con Gotita!

julianl
29/12/10, 02:10:38
alguien sabe de algun brico para este rollo?

thundertwin
29/12/10, 02:34:05
Hola,

Los "Sres. de Canon" ya podrían hacerlas de un plastico o más resistente o bien menos rígido o ambas cosas a la vez.

También tenemos ebay (acabo de encargar 3 para mi milde).

Y mientras tanto (quizá se un poco chapucero, pero oiga el ocular ya no se sale solo), le coloco una bolita de una especie de goma adhesiva de la que usábamos en mi época escolar (a long time, snif) para colgar los mapa mundi, dibujos, etc... en las paredes, en lugar de usar chinchetas. Blue-tack creo que se llamaba, ademas si al retirarla, se queda algún resto, le pasas un trozo más grande y saldrá.

Un saludo,
Jordi

Pd: Igual me equivoco, quizá esto debería ir en la sección de bricolaje.

anibal_226
30/12/10, 17:57:58
a mi se me perdió la goma del visor precisamente por eso, suerte que la encontré dos semanas despues dentro del invernadero de la universidad... lleno de polvo y venenos pa los bichos