PDA

Ver la Versión Completa : Una calle de Laguardia



bili22
28/12/10, 22:04:43
Una toma de una calle del precioso pueblo de Laguardia en Alava.Saludos.http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Calle_de_Laguardia_copia.jpg

Esta vez creo que la he podido subir con los exif.

zeroamd
29/12/10, 12:40:22
Natural y muy triste... pero imagino que esa era la idea no?

La veo algo caída a la derecha, fue con trípode nivelado o a pelo?

Saludos :)

laraesqui
29/12/10, 13:15:02
El BN le viene muy bien para aportar misterio, melancolía y soledad que es ayudada por la niebla de ese día tan lluvioso.
En cuanto a composición, me sobran todos esos elementos que hay a la drcha, yo me quedaría solo con la calle.

Salu2 y felices fiestas

bili22
30/12/10, 23:53:55
Natural y muy triste... pero imagino que esa era la idea no?

La veo algo caída a la derecha, fue con trípode nivelado o a pelo?

Saludos :)
Hola, lamento el retraso, pero no he podido responder ante. La foto esta tomada a pulso y de cuclillas. Gracias por tu comentario.



El BN le viene muy bien para aportar misterio, melancolía y soledad que es ayudada por la niebla de ese día tan lluvioso.
En cuanto a composición, me sobran todos esos elementos que hay a la drcha, yo me quedaría solo con la calle.

Salu2 y felices fiestas

Gracias por tu comentario, pero no me desagradaba y me gustó el incluir el estante de fruta como se ponia antaño en casi todas las poblaciones yporque me parecia que resaltaba con las caracteristicas de un pueblo que parece llevarte al pasado, pero maravillosamente conservado. Saludos.:grupo:
Feliz Año Nuevo

xaarpa
30/12/10, 23:59:03
Bonita imagen de bonito pueblo con mas historias por debajo de sus calles que por encima ;)
No quisiera equivocarme pero creo Laguardia no está en Vitoria, sino en Alava, al igual que Vitoria...

bili22
31/12/10, 00:08:50
Bonita imagen de bonito pueblo con mas historias por debajo de sus calles que por encima ;)
No quisiera equivocarme pero creo Laguardia no está en Vitoria, sino en Alava, al igual que Vitoria...


Gracias por tu comentario, y si, tienes razon, esta en Alava:cunao. Ya he modificado el texto:aplausos. Saludos.:fiesta