PDA

Ver la Versión Completa : 2º dia de hide



tonyp
28/12/10, 23:16:36
Aunque la foto esta trepidada quiero compartir con vosotros esta totovia, que me sorprendio entrando al comedero, otro dia os cuento la experiencia que ha sido bestial, esto me esta haciendo disfrutar lo que yo no creia, un saludo amigos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/totovia.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/totovia.JPG)

Alpada
28/12/10, 23:27:06
Lo primero de todo enhorabuena, debe ser una sensación muy fuerte ver como entra y posa para uno cualquier especie de las que colgáis en el foro. Sólo eso debe ser muy emocionante.
Ahora a exprimir ese hide y los modelos que entren. A parte de la trepidación, la ramita que se cuela por la derecha resta atención. El resto del fondo está conseguido, aunque se puede mejorar.
Un saludo.

Zianra
29/12/10, 01:24:59
Pues lo principal en esto , ya lo has conseguido y por lo visto con creces, y es disfrutar uno con ello.

Asi que enhorabuena por ello y que sigas disfrutando, en cuanto a la foto, solo comentarte que cuides los detalles sobretodo de los fondos.

Ese posadero me gusta.

saludos.

parestesias
29/12/10, 09:11:08
Pues yo creo que es una cogujada común (creo, porque ya me leyeron la cartilla, con cariño claro, sobre otra mía) y que es una especie que da muchas alegrías, sobre todo en verano entrando a beber tempranito. Pon agua a ese hide (si no lo has hecho ya, claro, y si no hay agua cerca) y para el verano ya conocerán el sitio como interesante y a primerita hora de la mañana las tendrás ahí como mínimo en parejas que es como suelen aparecer. Enhorabuena y no lo dejes para otro día: cuenta la experiencia ya. :wink:

tonyp
29/12/10, 10:31:12
Cierto es una cogujada, pero es que tengo la mania de llamar totovias a todos los alauididos, soy mas de pueblo que una hogaza de pan, jaja.
Gracias por pasar a comentar, para el proximo dia intentare pulir esos fallitos, pero es que queria ver si sacaba algo en el comedero , ya que el hide no es fijo . Y bueno la verdad es que al menos hice las fotos a la coguta por que el resto de comensales, salvo un pinzon no medejaron, mucho mosqueo.Pero me visitaron una pareja de colirojo real, una hembra de tizon, muchos pinzones, curruca capirotada y rabilarga, osea que hay pajarines, cuando recojan la aceituna, ya que esta en un olivar, voy a montar un hide fijo para evitar recelos.

phyllobates
31/12/10, 20:50:15
Pues yo creo que es una cogujada común (creo, porque ya me leyeron la cartilla, con cariño claro, sobre otra mía)

y bien leida que te estuvo, al menos has aprendido la leccion :cunao . El caso es que el ejemplar se las trae un poco, más que nada por que tiene el pico girado y no vale para id. pero es Común.

Lewosky
01/01/11, 23:13:07
Bienvenido al club de los usuarios de Hide. Seguro que te llevarás muchas alegrías.

Saludos.

J.J.Díaz
02/01/11, 19:49:14
Buena foto no esta mal me gusta en hora buena.