PDA

Ver la Versión Completa : Canon 5D

iramonf
29/12/10, 00:59:49
Este es mi segundo mensaje en el foro y espero que en esta ocasión no se sospeche, como en la anterior, de ser un "gancho de timadores". Y simplemente por el hecho de interesarme por una tienda barata que aparece anunciada en Google y que, parece ser, que no es muy recomendable.

Bueno, pero a lo que voy.

Estoy encaprichándome de la cámara CANON 5D, pero por lo que veo tiene más de 2 años de "antigüedad".

No conozco esta marca y no sé si es de esperar, en un plazo breve, una nueva cámara que la sustituya.

No es muy deseable que a los pocos meses de realizar un desembolso considereble para comprar una cámara ésta quede obsoleta. No sé a vosotros pero a mí me pone del hígado esa posibilidad.

La pregunta que hago es esa ¿es de esperar una sustituta pronto?.

borchuah
29/12/10, 02:08:26
Hombre, la verdad es que la sustituta se supone que será sustituida el año que viene o el siguiente. En el mercado tienes la 5D MkII desde hace algún tiempo ya. En cualquier caso, la 5D denominada clásica, sigue siendo muy apreciada en los mercados de segunda mano así que si la encuentras a buen precio no la desprecies por ser antigua. Sigue sacando muy buenas fotos.

iramonf
29/12/10, 17:16:08
Gracias borchuah y perdona mi desconocimiento del tema porque no sabía que había dos versiones de la cámara de la que hablamos.

Y es que todo esto es de un mundo en el que todavía no entrado del todo.