PDA

Ver la Versión Completa : Problema al subir fotos a la web canonistas



Adolfo F
29/12/10, 02:03:54
Buenas, no consigo subir fotos despues de darle a la pestaña Subir/someter. Lo he intentado varias veces y no consigo ver la foto que yo mismo intento subir.

Me podrías decir el secreto de como ver las fotos que subo a la web?

Un saludo

EddyMontoto
29/12/10, 03:06:05
No es secreto, suele ser útil usar la búsqueda dentro de la web :)

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/23654-como-subir-fotos-los-post-instrucciones.html

Mi método es usando Flickr: te abres una cuenta (si no la tienes), subes tus fotos allí, y, viendo la foto que subiste, seleccionas "Compartir esto", copias el enlace donde indica BBCode y lo pegas dentro del mensaje en el foro de Canonistas. Si te quedan dudas envíame un privado.

Saludos.

Adolfo F
29/12/10, 03:14:13
Era al final un problema de tamaño de imagen kb:OK:aplausos

Zianra
29/12/10, 11:25:16
Era al final un problema de tamaño de imagen kb:OK:aplausos


Asi es no te puedes exceder de los 300kb, sino, no te deja subirla.

Saludos

EddyMontoto
29/12/10, 12:40:52
Asi es no te puedes exceder de los 300kb, sino, no te deja subirla.

Saludos

Eso sucede si subes las fotos a la galería de Canonistas, no si usas un servidor externo (Flickr, Imageshack, etc).

Zianra
29/12/10, 13:45:38
Eso sucede si subes las fotos a la galería de Canonistas, no si usas un servidor externo (Flickr, Imageshack, etc).


Asi es , es como dices, el tema de decirle los 300Kb, es porque en el primer mensaje, pone que no puede verla al darle a subir/someter y esto me ha hecho pensar que es en la galeria de canonistas y no en una externa como bien dices .

saludos.

EddyMontoto
29/12/10, 17:40:24
Asi es , es como dices, el tema de decirle los 300Kb, es porque en el primer mensaje, pone que no puede verla al darle a subir/someter y esto me ha hecho pensar que es en la galeria de canonistas y no en una externa como bien dices .

saludos.

Ups, me colé :). De cualquier manera soy partidario de subir a algún servidor externo, más que nada por la (muy lógica) limitación de uso del servidor de Canonistas (para los no suscriptores), y dejar a éste para gymkanas, pulidora, etc.

No sé si hay un "manual de estilo y buenas costumbres" oficial al respecto, ni siquiera sé si mi postura es la más correcta, pero a mí se me ocurrió que podía ser útil aprovechar los recursos de esa forma. Seguramente tendrás una opinión más contrastada que la mía, ya que no dejo de ser un novato por aquí :).

Un saludo.

Zianra
29/12/10, 18:02:19
Hombre Edyy, no hay nada que contrastar lo que comentas tiene su logica esta claro, yo creo que usar una u otra ya es cuestion de gustos o incluso de nitidez. Ya que algunos sitios de alojamientos de paginas las comprimen mas que otras y se suele notar. Por poner un ejemplo un usuario hizo una prueba con la galeria de canonistas y photobucket, y con la misma foto se veia mejor en canonistas que en photobuket.
Pero como digo eso ya es cuestion de gustos.

saludos

[B][E][A]
04/09/18, 12:45:53
Refloto este hilo de hace mil años porque me está pasando algo muy raro.

Intento subir una foto desde el móvil y al finalizar me dice que mi foto se ha subido correctamente a la galería..... pero no es verdad.
Voy a mirar y no está (y lo he hecho dos veces).

Si fuese un problema de tamaño me saltaría el típico cuadro de diálogo, pero no es así. Me deja hacerlo todo, se supone que lo ha hecho con éxito pero luego nada.

¿A alguien más le pasa?

[B][E][A]
10/09/18, 10:44:59
Sigue pasándome lo mismo...
Dice que la foto se ha subido satisfactoriamente y automáticamente me redirige a la galería a la que se subió, pero ahí no aparece. Tampoco en mi galería, si clicko en ella.

¿¿A alguien más le pasa?? :descompuesto