Ver la Versión Completa : Arreglar imperfecciones en el borde del objetivo
hopeful
29/12/10, 16:51:01
Hola,
Me preguntaba si alguien por ahi sabe si es medianamente fácil enderezar unos golpes en el borde del objetivo y que impiden que puedas ponerle un filtro? Sé que la pregunta es un poco genérica pero agradecería mucho que me esclarecierais esto.
Un saludo
yo veo difícil que quede bien como para que los filtros entren y salgan bien, y lo de los golpes podría dañar más la rosca e incluso estropear la de los filtros.
A lo mejor podrías probar a meter un anillo conversor a otro de unos pocos milímetros más, aunque si es un gran angular podría viñetear, y el parasol podría dificultar también el apaño.
Entonces, si se puede enderezar algo la rosca con unos alicates, tal vez consigues forzar el enroscado del anillo y dejarlo fijo, con la única pega de que te quedaría un diámetro de filtro mayor, pero por lo menos en perfecto estado de uso. Es una posibilidad.
jorgeitor
30/12/10, 01:13:12
A un amigo le paso algo parecido y limo la rosca del filtro y ahora el filtro entra y sale a presion,si te pasas limando el filtro no se aguantara pero si te quedas corto te costara de poner y quitar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com