PDA

Ver la Versión Completa : Arreglar imperfecciones en el borde del objetivo

hopeful
29/12/10, 16:51:01
Hola,

Me preguntaba si alguien por ahi sabe si es medianamente fácil enderezar unos golpes en el borde del objetivo y que impiden que puedas ponerle un filtro? Sé que la pregunta es un poco genérica pero agradecería mucho que me esclarecierais esto.

Un saludo

Shot
30/12/10, 00:02:19
yo veo difícil que quede bien como para que los filtros entren y salgan bien, y lo de los golpes podría dañar más la rosca e incluso estropear la de los filtros.

A lo mejor podrías probar a meter un anillo conversor a otro de unos pocos milímetros más, aunque si es un gran angular podría viñetear, y el parasol podría dificultar también el apaño.

Entonces, si se puede enderezar algo la rosca con unos alicates, tal vez consigues forzar el enroscado del anillo y dejarlo fijo, con la única pega de que te quedaría un diámetro de filtro mayor, pero por lo menos en perfecto estado de uso. Es una posibilidad.

jorgeitor
30/12/10, 01:13:12
A un amigo le paso algo parecido y limo la rosca del filtro y ahora el filtro entra y sale a presion,si te pasas limando el filtro no se aguantara pero si te quedas corto te costara de poner y quitar.