Ver la Versión Completa : Pixel muerto!
hopeful
29/12/10, 17:16:28
:descompuestoBuenas
Pues eso, que me he dado cuenta que la cámara tiene un punto rojo en el sensor y me preguntaba si a alguien le ha pasado?? Tengo entendido que Canon la mayoría de las veces no te reemplaza la cámara porque es normal que haya un pixel muerto entre 12 millones.
Yo lo único que sé es que me duele cada vez que lo veo en pantalla grande con el video HD.
Alguna sugerencia por ahi?
Muchas gracias
j.salgueiro
29/12/10, 17:30:24
yo tenia entendido que ocurria con las fotografias no con las camaras. ¿No sera una mota de polvo o suciedad que tenga el espejo? eso tambien te puede dar sensacion de que tiene un pixel muerto.
De todos modos yo la llevaria al SAT por si las moscas y buscar alguna solucion.
yo tenia entendido que ocurria con las fotografias no con las camaras.
Pues lo tienes mal entendido pues los píxels muertos son uno de los principales problemas que afectan a las cámaras digitales. Son un problema de la cámara puesto que son fallos en el sensor que, por tanto, afectan a todas las fotografías tomadas con él.
elruedas
29/12/10, 17:50:08
:descompuestoBuenas
Pues eso, que me he dado cuenta que la cámara tiene un punto rojo en el sensor y me preguntaba si a alguien le ha pasado?? Tengo entendido que Canon la mayoría de las veces no te reemplaza la cámara porque es normal que haya un pixel muerto entre 12 millones.
Yo lo único que sé es que me duele cada vez que lo veo en pantalla grande con el video HD.
Alguna sugerencia por ahi?
Muchas gracias
opciones 2
si esta en garantia llevala al SAT
o remapealo tu, al fin y al cabo es lo que suele hacer el SAT
mrodrigues
29/12/10, 17:55:00
Perdon, "remapealo tu"? A que te refieres?
Carter001
29/12/10, 18:59:22
Yo segui las indicaciones de este (http://www.canonistas.com/foros/350d/12826-como-quitar-pixeles-muertos-del-sensor-posible-solucion.html?highlight=C%F3mo+quitar+p%EDxeles+mu ertos+sensor.+Posible+soluci%F3n) hilo y se quito. Es una "posible" solución, aunque no siempre funciona. Pero a mi, siguiendo las indicaciones de limpieza del sensor se arreglo.
Que tengas suerte.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com