PDA

Ver la Versión Completa : Gárgola con indigestión?



apormicamara3
29/12/10, 19:42:14
A la vista de esta gárgola alguien puede sentir miedo pero en mi caso, situado justo debajo, lo que mas miedo me daba era pensar que le hubiera sentado mal la mayonesa y... :o

Espero y agradezco vuestras sinceras críticas.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2281-Editar.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=220921)

salvito
29/12/10, 19:46:29
curiosa foto , me hubiera gustado haberla visto tambien en hdr , aun asi me gusta . enhorabuena y feliz año

zalo
29/12/10, 20:16:07
Curiosa y bien vista pero le falta algo que haga destacar más las formas de la gárgola, un procesado más agresivo marcando las líneas e incluso un viñeteado le darán fuerza para mi gusto.

goomez81
30/12/10, 00:58:18
curiosa foto , me hubiera gustado haberla visto tambien en hdr , aun asi me gusta . enhorabuena y feliz año

Para que en HDR??? Si el rango dinamico es pcapturado por el sensor perfectamente??? No entiendo.

Por la lengua de la gargola se puede deducir quees para la evacuacion de las aguas no?? Tiene que ser curiosos verla en dias de lluvia.

Un saludo!

Pibetron
30/12/10, 01:28:47
Joe vaya gárgola mas lograda!
Se podía evitar moviéndote ese objeto que aparece de fondo?parece que le falta nitidez en algunas zonas(brazos,caderas),pero a estas horas igual es mi vista!
Saludos!!

apormicamara3
30/12/10, 10:59:23
Curiosa y bien vista pero le falta algo que haga destacar más las formas de la gárgola, un procesado más agresivo marcando las líneas e incluso un viñeteado le darán fuerza para mi gusto.

Aquí va un procesado, que aunque no estoy seguro de que vaya en la línea que me indicas, es claramente mas agresivo.
Espero de nuevo tus comentarios. Gracias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2281-Editar-Editar.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=220977)

apormicamara3
30/12/10, 11:08:58
Joe vaya gárgola mas lograda!
Se podía evitar moviéndote ese objeto que aparece de fondo?parece que le falta nitidez en algunas zonas(brazos,caderas),pero a estas horas igual es mi vista!
Saludos!!

Pibetron, el objeto de arriba/izqda en un foco y no pude evitarlo.
Sobre la nitidez en algunas zonas, no te preocupes por tu vista, estás bien:wink:. Es parte del procesado.
En la primera foto puse una capa con desenfoque radial y borre fuí borrando para que surgiera la gárgola en la capa fondo. Fijate en los arcos como pierden enfoque rápidamente.
En la segunda, me he arriesgado, y he dado mas procesado y mas desenfoque radial.

Espero tus comentarios. Gracias.

chapiniki
30/12/10, 11:11:38
Uff, el desenfoque radial, creo que no le sienta bien, casi marea, a ver si voy a terminar como la gárgola, jeje.

En serio, quizás con un desenfoque normal, quede mejor. El resto del retoque, mejora sustancialmente la foto. Del encuadre, abriría un poco por arriba para no cortar ese arco.

Saludos.

apormicamara3
30/12/10, 11:16:17
Para que en HDR??? Si el rango dinamico es pcapturado por el sensor perfectamente??? No entiendo.

Por la lengua de la gargola se puede deducir quees para la evacuacion de las aguas no?? Tiene que ser curiosos verla en dias de lluvia.

Un saludo!

Goomez,
efectivamente por la boca evacúa el agua, pero me temo que para esa foto necesitaría una cámara estanca. :)


PD:Disculpas a todos por responder por separado pero no se hacer "Cita - Múltiple"

apormicamara3
30/12/10, 11:18:26
curiosa foto , me hubiera gustado haberla visto tambien en hdr , aun asi me gusta . enhorabuena y feliz año

Aunque no es HDR, si te gusta esta técnica, supongo que la segunda foto :sustote gustará mas.
¿no?

Gracias por tus comentarios y FELIZ AÑO también para tí y tu familia.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
30/12/10, 11:22:46
La hiciste a pulso, la veo trepidada? por lo demás "dabuty". Derrocha agresividad con ese desenfoque. Saludos.

Sadhana
30/12/10, 12:07:28
La gárgola está muy chula, aunque la foto efectivamente la veo poco nítida.
Joder no conocía ese desenfoque, da casi vértigo!!!!! pero es interesante.

Un saludo

apormicamara3
30/12/10, 14:51:22
Uff, el desenfoque radial, creo que no le sienta bien, casi marea, a ver si voy a terminar como la gárgola, jeje.

En serio, quizás con un desenfoque normal, quede mejor. El resto del retoque, mejora sustancialmente la foto. Del encuadre, abriría un poco por arriba para no cortar ese arco.

Saludos.
Chapiniki, la salud es lo primero, así que antes de que te marees estoy preparando otra sin tanto desenfoque, aunque la web no me deja subirla hasta mañana.

Gracias por tus comentarios.



La hiciste a pulso, la veo trepidada? por lo demás "dabuty". Derrocha agresividad con ese desenfoque. Saludos.
Disculpas por no poner los exif: ISO100 160mm f/4 1"/20.
Con el 70-200 y IS, pero podría haber sacrificado ISO para subir la velocidad.
Vaya ojo que tienes!!:o



La gárgola está muy chula, aunque la foto efectivamente la veo poco nítida.
Joder no conocía ese desenfoque, da casi vértigo!!!!! pero es interesante.

Un saludo
Este desenfoque está bien, pero viendolo friamente, he abusado.
Gracias por tus comentarios.

Pibetron
30/12/10, 17:44:43
Pibetron, el objeto de arriba/izqda en un foco y no pude evitarlo.
Sobre la nitidez en algunas zonas, no te preocupes por tu vista, estás bien:wink:. Es parte del procesado.
En la primera foto puse una capa con desenfoque radial y borre fuí borrando para que surgiera la gárgola en la capa fondo. Fijate en los arcos como pierden enfoque rápidamente.
En la segunda, me he arriesgado, y he dado mas procesado y mas desenfoque radial.

Espero tus comentarios. Gracias.

Entendido el desenfoque!
Si puedes volver,esa gárgola puede llegar a dar mas miedo!!:descompuesto
Sobre la cita-multiple solo tienes que hacer clic sobre las que quieras responder,cambiará el contorno(hay que fijarse pues apenas se diferencia)y seguido clic sobre responder.
Saludos!!

apormicamara3
31/12/10, 11:25:59
Uff, el desenfoque radial, creo que no le sienta bien, casi marea, a ver si voy a terminar como la gárgola, jeje.

En serio, quizás con un desenfoque normal, quede mejor. El resto del retoque, mejora sustancialmente la foto. Del encuadre, abriría un poco por arriba para no cortar ese arco.

Saludos.


Chapiniki, la salud es lo primero, así que antes de que te marees estoy preparando otra sin tanto desenfoque, aunque la web no me deja subirla hasta mañana.


Aquí va una nueva versión para vuestras estimadas críticas.
Un saludo y FELIZ AÑO!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_22812.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=221080)