PDA

Ver la Versión Completa : exportacion finalcut máx.calidad



francisco jimenez
29/12/10, 21:08:53
Hola buenas, soy un nuevo usuario registrado en el foro, aunque llevo metiéndome en canonistas un tiempo...en primer lugar os felicito por este foro que resuelve la mayoría de las dudas de gente como yo :aplausos
Mi problema es el siguiente:
tengo una 7D, grabo a 50fps y a 720p y edito mis videos desde Mac con Final cut. Ya he realizado varios videos y los he exportado y tal, el problema me viene aquí:
al exportar los videos, no consigo que salgan con toda la calidad posible. Me explico, si yo cojo el video grabado y montado a 720 y me lo veo a 360p, no se me ve con la calidad máxima que debería (ya que comparando con otros videos que hay en la red realizados con la 7D y vistos a 360p no se me ven igual ni de lejos)..

Yo lo que estoy pidiendo es si alguien sabe que pasos realizar al exportar el video para que se me vea todo lo bien que se pueda, qué valores dar en finalcut, etc.
No sé si el problema será desde el principio del montaje o se basa en la exportación final que la hago mal.

Muchas gracias a todos de antemano y espero vuestras respuestas.

Francisco.

Juan55
29/12/10, 22:13:05
Lo muevo al foro de Edición de Video.

Saludiños y Feliz Año Nuevo

obiwan1977
30/12/10, 09:34:16
Una pregunta, cuando dices que lo ves a 360p ¿te refieres una vez ya colgado en youtube? Si es así, ¿Cómo has exportado el video para colgarlo en youtube? Te lo digo porque en youtube, si no les das el formato exacto que ellos piden, hacen una conversión ellos mismos y se suelen cargar bastante la calidad. Lo mejor es exportarlo en MP4 con unos 9000 Kb/sec y así casi no lo tocan.

No sé si van por ahí los tiros.

francisco jimenez
30/12/10, 16:23:50
si, hablo de una vez colgado en youtube lo veo a 360p y no se me ve del todo bien, o sea que sé que podría verse con mayor calidad.
probaré a exportarlo como me has dicho y ya te diré
gracias ;)

zeroamd
30/12/10, 16:43:54
En general Youtube es un desastre, prueba Vimeo.

Aun asi, a la hora de exportar, haz lo siguiente:

Prueba la opción "Compartir" (Share), y verás que te da la opción de exportar a YouTube. Pones tu user i pass, y te lo cuelga directo en el formato exacto.

Aun así, yo soy mas partidario de crear un H264 a 720p y colgarlo en Vimeo.

Saludos :)

zeroamd
30/12/10, 16:50:24
File, Share.

Aunqué no te esperes nada del otro mundo. Al subir todo pierde calidad. EN nuestros trabajos, al final optamos por grabar en Bluray, es la unica opción para conservar bien el archivo. Y para internet, Vimeo, que si tienes la cuenta de pago, está muy bien.

http://img842.imageshack.us/img842/1303/capturadepantalla201012f.png (http://img842.imageshack.us/i/capturadepantalla201012f.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

obiwan1977
30/12/10, 17:04:00
Yo también te recomiendo Vimeo. Al final es donde más calidad vas a conseguir.

francisco jimenez
30/12/10, 17:06:16
gracias a todos :) :)
ya, la verdad que youtube para poner videos con calidad no me ha convencido nunca, también tengo cuenta en vimeo y la comparación de calidad está a kilómetros...pero para dar más publicidad a un video también lo cuelgo en la cuenta de youtube ya que mucha gente que no está atenta a este "mundillo" no sabe ni que es vimeo :S :S una pena la verdad....