PDA

Ver la Versión Completa : Callejeando por el Gran Bazar - Estambul



goomez81
29/12/10, 23:43:44
Me ha dado por procesar esta foto del viaje a Estambul. En un principio lo que he intentado hacer es apoyarme en esas altas luces que habia esos dias y hacer un tratamiento a mi juicio acorde. Lo malo que tiene viajar es que no eliges las condiciones de luz asi que luego si quieres sacar algo toca innovar. Ya me direis que os parece, un saludo!

http://farm6.static.flickr.com/5285/5304616758_31a29fa505_z.jpg

Emebe
30/12/10, 00:05:49
a esta novata le encanta :)

juancasal26
30/12/10, 00:06:17
Me gusta bastante Un b/n a mi juicio bastante bueno, la única pega que le veo o me parece es que tiene una distorsión evidente, cosa corregible. Un saludo

pirri
30/12/10, 00:30:47
Hola

Quizás el trozo de cielo quede muy plano. Y quizás tenga distorsión pero me gusta.

Me gusta los dos planos o tres que tiene. La primeras tiendas con las personas, la zona de tiendas claras y el cielo.

Y me da una sensación de que las tiendas engullen la calle que a mi me gusta. Me recuerda mucho a algún montaje de teatro o cine en el que existe una parte real y un fondo pintado y los actores caminan por la calle. En definitiva me da una sensación curiosa que me gusta.

Un saludo y buenas fotos.

superkco
30/12/10, 10:10:33
Me gusta mucho el efecto que has conseguido, buen blanco y negro. Me dá la sensación de que la calle se prepara para su bullicio diario.

Osgar
30/12/10, 10:45:31
La composición, el momento y hasta la distorsión me gustan mucho (cierra aún más una calle de por sí estrecha). El tratamiento que le has dado al b/n de la zona de sombra me parece una pasada, sin embargo, la zona con luz parece "lavada", sin contraste, y se me hace una difencia demasiado artificial. En la versión en color se nota menos, pero a mi me sigue dando la misma impresión... aunque claro, nadie mejor que tú para saber como era la escena en aquel momento...yo probaría otro procesado porque la foto me parece genial! Enhorabuena.

chapiniki
30/12/10, 11:23:34
Me gusta el ambiente captado y el blanco y negro, pero el fondo se te ha ido de claro, supongo que al recuperar las altas luces con tanto contraluz, mejor hacer varias tomas a varias exposiciones.

Saludos.

goomez81
30/12/10, 11:37:32
Gracias por los comenarios. Hay veces que intento corregir las distorsiones y es peor el remedio que la enfermedad y acaba quedando un autentico churro. Como toda la parte de atras estaba quemada decidi hacer elto dividir la foto en dos planos uno muy difuco que fuera el fondo el que no aporte casi infomacion pero que el mismo tiempo muestre algo de lo que habia, como una fuerte luz matutina, por eso lo he dejado plano (lleva una mascara). De esta manera el primer plano ganaba en interes. Estoy intentado hacer la misma, pero dividiendo la escena en tres planos, no se como me quedara, cuando la tenga la subire y tb la version a color (un tanto atrevida tb) en la que no intento cuadrar aun mucho los tonos.

salvito
30/12/10, 12:06:00
preciosa foto