PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha comprado en esta tienda: Raillo Imagen Digital?

beks23
29/12/10, 23:51:26
Hola
Quería saber si alguien ha comprado en esta tienda: Raillo imagen digital: Raillo Imagen Digital (http://raillo.es/)

Un saludo

beks23
04/01/11, 12:27:17
Bueno, pues me contesto yo misma. Busqué la tienda por internet, por Google, una tiendecita de barrio y les llamé por teléfono, super amables. Y hoy, dos diás después de haber hecho mi pedido me ha llegado mi funda a casa, y encima de oferta, mucho más barata que en MMark. Así que por mi parte sí recomiendo esta tienda. ;)

biot
04/01/11, 14:09:32
Hola pues gracias por el post voy a ver la pagina que dices, por cierto donde esta la tiendecilla? gracias.

Vale ya lo he visto, esta en Sevilla, por cierto para los que buscamos monitores, estan a un buen precio, los Eizo.

beks23
05/01/11, 00:16:46
Me alegro que estén a buen precio, ya digo, que han sido super amables y rápidos, por mensajería (Seur). Y como todas las páginas, tendrán unas cosas mejor de precio que otras pero no todo, por desgracia jeje

;)

JuanPalomo
06/01/11, 10:21:16
Se puede ver la tienda en google street view, calle cordoba 8 san jose de la rinconada sevilla