PDA

Ver la Versión Completa : camara lenta 60D

kasther
30/12/10, 00:47:21
Que ajustes me recomendariais para hacer un trabajo a camara lenta? alguien ha probado?
seria poner a 50fps y luego en montaje el resto? :s

mdsavio
30/12/10, 04:00:33
Lo recomendable es trabajar por ejemplo:

50fps, apertura a 200 o mas, 250, 300 y asi...

Luego que no haya movimientos muy rebuscados en la imágen, por ejemplo yo estaba probando una chica cantando en primer plano y un maldito aro de su oreja que era metálico me dio por saco muchisimo. jejeje...

Digo esto porque la post fue hecha con TWIXTOR, el mejor plugin para haccer cámaras lentas a niveles de porcentaje muy bajos.

Con esto tienes algo de idea... Salu2

kasther
30/12/10, 19:57:57
gracias mdsavio :P, a ver si lo pruebo y cuego los resultados
pd: twixtor es para finalcut?

mdsavio
30/12/10, 20:02:52
Asi es, es compatible para varios programas (http://www.revisionfx.com/products/twixtor/) de montaje y composición.

claus124
09/01/11, 17:04:27
Asi es, es compatible para varios programas (http://www.revisionfx.com/products/twixtor/) de montaje y composición.

Hola amigo, sabes si Twixtor es compatible con Edius?? y After??

DeViMoRPh
10/01/11, 01:46:48
Hola amigo, sabes si Twixtor es compatible con Edius?? y After??

Compatible con Premiere y After ;)

claus124
11/01/11, 00:44:49
Compatible con Premiere y After ;)

Pero sabe alguien si se podran cargar en Edius. como ya sabeis el edius puede trabajar con plullins de after como los magic bullet y algunos mas. Por eso pregunto si estos tambien se podrian cargar en el edius. Los probo alguien????

Lebianc
15/12/11, 11:16:07
buenos días,

estoy provando de hacer cámara lenta con la 60D, al grabarlo veo la cámara lenta pero al pasarlo al premiere me aparece normal, sabéis porque puede ser?

muchas gracias

Bimo86
15/12/11, 13:36:50
buenos días,

estoy provando de hacer cámara lenta con la 60D, al grabarlo veo la cámara lenta pero al pasarlo al premiere me aparece normal, sabéis porque puede ser?

Prueba a abrir una secuencia de 25 o 24 fps (dependiendo de si has grabado a 50 o 60), cuando tengas el clip en la ventana de proyecto haces click derecho sobre él y en el menú le das a - Modificar - Interpetrar metraje...luego en el cuadrado "Velocidad de fotograma" le das a "Aplicar frecuencia de fotogramas" y de nuevo escribes 25 o 24fps. Una vez hecho eso si arrastras el clip a la línea de tiempo, ya te debería aparecer a una velocidad más lenta.

Un saludo.

christianalm
16/12/11, 10:47:46
Hola, me podeis decir dond epuedo descargar el TWIXTOR para premiere, y final cut? trabajo con lso dos en imac, y si el que es para premier tarbajas con TWIXTOR directamente en premeire o hay que pasarlo siempre por after effects? muchas gracias

D2VISUAL
17/12/11, 20:55:25
Twixtor se instala como un software normal a parte (aprentemente). Una vez instalado, te aparece en la lista de Efectos (en After Effects i en Premiere) como Twixtor. Lo aplicas al clip, regulas los settings, y listo! :)

trioshow
01/04/12, 12:06:07
Que ajustes me recomendariais para hacer un trabajo a camara lenta? alguien ha probado?
seria poner a 50fps y luego en montaje el resto? :s

yo estoy haciendo un trabajo donde necesito varias camaras lentas, comida que cae en una sarten etc. y probe varias formas, la que mejor resultado me dio es grabar a 50Fps, o 60 Fps pero muy importante tambien es la velocidad de obturacion que escojas, devera ser la mas alta posible, yo use 1000. el problema es que para poder grabar a velocidades de obturacion muy cortas ( 1000 o 2000) se necesita mucha luz o un lente super luminoso, pero el resultado es mas que bueno. despues el twixtor te ayuda bastante

mi equipo: canon EOS 60D, canon 50mm 1.8- canon 70-200 L 1.8.