Ver la Versión Completa : Trepador
webvitin
30/12/10, 02:45:17
Pues tiene narices la cosa, ayer voy con mis hijas a San Lorenzo del Escorial a ver el archi conocido Belen Navideño, todo sea dicho una maravilla, pues bien voy con la 1000D el 18-200 Sigma y un flash por si acaso hace falta y como no... la cabra tira al monte y en el monte acabe, pensando en el equipo que deje en casa, ya que me encontré con estos amigos que tienen mas cara que espanto. Por aquí os dejo la muestra.
http://farm6.static.flickr.com/5207/5305108786_d849520630_o.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5048/5305109606_e1ff652d03_o.jpg
Sir_Balto
30/12/10, 09:03:37
Vaya "L" te marcó el amigo. Lástima de esos flashazos.
Por cierto, mi primer trepa (ni idea tenía por entonces de lo que era) también lo afoté en El Escorial :wink:
Otro que se "desvirga" con estos ladronzuelos... pues lo que te ha dicho Balto, la lástima ese flash, que al ser tan frontal aplana mucho la figura, pero los posados son de un modelo experimentado, te lo ha dado todo en un momento, jeje.
No sé si por esos lares podrás planteartelo mejor para trabajar la especie, pero de momento, ahí los tienes... yo estuve varias semanas esperando por la L...
Un saludo.
salvito
30/12/10, 12:23:46
me gustan las fotos , quizas te has pasado con el flash
parestesias
30/12/10, 12:45:25
Bonito trepador, pero ahora teniendo en cuenta lo que me has contado, no te costará mucho volver por allí más equipao, porque por lo que se ve están muy acostumbrados a los fotógrafos...:wink:. La primera parece borrosa, supongo que será el flash y la velocidad de 1/200 (la famosa imagen doble) pero a lo mejor es que tu no usas el estabilizador.:p:p
webvitin
30/12/10, 13:19:24
Bonito trepador, pero ahora teniendo en cuenta lo que me has contado, no te costará mucho volver por allí más equipao, porque por lo que se ve están muy acostumbrados a los fotógrafos...:wink:. La primera parece borrosa, supongo que será el flash y la velocidad de 1/200 (la famosa imagen doble) pero a lo mejor es que tu no usas el estabilizador.:p:p
Como lo sabes que voy a volver, ademas con todo el equipo Comanchi, 7D+400mm+trípode+trigger+los flash+media docena de magdalenas, a estos los saco en condiciones si o si.
Por que si el petirrojo de Polvoranca es confiado , estos son de andar por casa, por cierto no paran los jodios, están en continuo movimiento y en eso el sigma con su enfoque ultra lento no me ayudo en nada. Tengo como 20 fotos en la que me falta el pájaro.
Sirbalto, es totalmente cierto lo que comentas del flash, pero cuando vas a por setas y empiezas a coger Rolex es lo que pasa. :wink:
PD. Es de bien nacido ser agradecido, gracias a todos por vuestros comentarios.
Buena foto, que pena que te pillo qcon ese equipo si te pilla con el otro otra cosa seria, opino como patrestesias , la primera diria trepidada, esa falta de nitidez y los datos de la toma podria ser, la segunda un poco mejor..
ahora ya sabes a cazarlo bien cazado, que la " L " es una pena y hay que cazarlo otra vez.
saludos y Feliz Año Nuevo
Me gusta la pose tan caracteristica de la primera y coincido con los otros en el tema de los flashes
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com