Ver la Versión Completa : dudas balance de blancos
utilizáis algún balance de blancos personalizados para los "vivid" o las nocturnas?
si es así me podéis decir la configuración que tenéis puesto en la cámara.
saludos!
3duardo
30/12/10, 11:44:19
si disparas en RAW, cosa que deberías hacer, el balance lo dejas en automático y luego si hace falta lo corriges sin ningún problema.
pero creo que no te refieres a eso, sino a picture style. yo los tengo personalizados así:
6.1.1.0
nitidez, contraste, saturación, color.
lo ley en uno de los post de vampy, y la verdad tras probar xon otros ajustes es el que mas todo terreno es.
aunque lo mismo que con el balance, al disparar en Raw, poco importa, pues lo puedes cambiar luego.
espero haberte ayudado.
saludos.
si disparas en RAW, cosa que deberías hacer, el balance lo dejas en automático y luego si hace falta lo corriges sin ningún problema.
pero creo que no te refieres a eso, sino a picture style. yo los tengo personalizados así:
6.1.1.0
nitidez, contraste, saturación, color.
lo ley en uno de los post de vampy, y la verdad tras probar xon otros ajustes es el que mas todo terreno es.
aunque lo mismo que con el balance, al disparar en Raw, poco importa, pues lo puedes cambiar luego.
espero haberte ayudado.
saludos.
probaré la configuración que dices, disparar en raw me da pereza y lo hago en fotografías muy concretas.
gracias!:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com