PDA

Ver la Versión Completa : compatibilidad tableta grafica-teclado+raton

AL77
18/03/07, 23:39:57
Muy buenas a todos!

Tengo una duda y queria saber si alguno de vosotros me la podria resolver: voy a cambiar mi teclado por uno inalambrico (entre otras cosas porque el mio no me deja poner acentos ) y casi todos suelen venir con un raton incorporado ¿este raton se puede desactivar para seguir usando mi tableta grafica como hago hasta ahora?? ¿me dara conflicto el teclado+raton con la tableta???? ¿como puedo saber si el que compre es configurable o no?

Muchisimas gracias a todos!!!

ziber
19/03/07, 01:10:25
Hablas de Mac O PC ???

eduperez
19/03/07, 09:25:24
He probado un par de tabletas y ambas convivían perfectamente con el ratón, no hacía falta desconectarlo para usar la tableta, tanto el ratón como el lapiz movían el puntero.

sololuna
19/03/07, 10:21:09
no tendras ningun problema... almenos yo utilizo teclado+raton inalambrico con wacom y ningun problema... puedo utilizar indistintamente raton y tableta...

saludos:wink:

Borfie
19/03/07, 10:21:40
Dispongo de varias tabletas y con ninguna he tenido que quitar el ratón "clásico", por lo que si no tienes inconveniente, déjalo.

Yo por ejemplo, lo utilizo para cualquier cosa que no sea retoque, porque las puntas del lápiz se desgastan del roce con la tableta al arrastrarlo sobre ella, y prefiero utilizar el ratón para el explorador, por ejemplo, o para navegar por internet...

BeAsT
19/03/07, 22:54:59
Sin problemas. Todos actuan como puntero del ratón, por lo que sería un problema si usas todos a la vez. Técnicamente es posible, pero fisicamente no, asi que no te preocupes.
Yo mi ultimo teclado lo compre con raton pero no uso dicho ratón, sino otro que compre por separado. Logicamente el raton lo tengo parado en un cajón, pues lo harías lo mismo y listos.